Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Centered Tights

Patagonia Centered Tights

Patagonia Centered Tights

  • Patagonia Centered Tights
  • Patagonia Centered Tights
  • Patagonia Centered Tights
  • Patagonia Centered Tights
  • Patagonia Centered Tights

Patagonia Centered Tights

Descripción Patagonia Centered Tights

No hay reglas de vestuario, por favor. Haz lo que quieras en estas partes inferiores del deporte valiente, multi. Hacemos Los Medias centrado con una tela notable, 85% nylon / 15% spandex jersey de que mantenerse al día con sus esfuerzos activos durante todo el día, no sólo de su entrenamiento. Ofrecen propiedades de retención de forma y de recuperación superiores sin dejar de ser suave, flexible y transpirable. El ancho de banda de cintura cómoda, apoya y contiene un bolsillo clave oculta. coser Fair Trade Certified ™.

caracteristicas:

Suave, elástico, que absorbe rápida nylon, spandex tejido de punto proporciona un ajuste de compresión y se seca rápidamente con 50+ de protección solar UPF

Pretina ancha es favorecedor y ha ocultado ½ "elástica para mantener los pantalones en su lugar mientras se mueve

costuras laterales contorneados se enrollan a la espalda y siguen la forma de la pierna para mayor comodidad

Bajo perfil costuras planas que evitan las rozaduras

equipada pierna

coser Fair Trade Certified ™

Especificación:

8,5 oz 85% nylon, 15% spandex jersey con protección solar UPF 50+.

coser Fair Trade Certified ™.

La tela se aprobó bluesign®

Peso: 226 g

Tecnología:

Fair Trade Certified ™:

Pagamos una prima por cada artículo Certificado de Comercio Justo que lleva nuestro sello. Ese dinero extra va directamente a los trabajadores de la fábrica, y deciden cómo gastarlo. El programa también promueve la salud y la seguridad y la conformidad social y ambiental de los trabajadores, y fomenta el diálogo entre los trabajadores y la dirección. El Comercio Justo es una de las primeras herramientas que estamos utilizando en la Patagonia para aumentar los salarios de los trabajadores, mejorar su nivel de vida y moverlos más cerca de obtener un salario digno.

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®. Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Patagonia Centered Tights es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Patagonia Centered Tights.

Características Patagonia Centered Tights

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar