Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Classic Retro X Vest

Patagonia Classic Retro X Vest

  • Patagonia Classic Retro X Vest
  • Patagonia Classic Retro X Vest

Patagonia Classic Retro X Vest

$ 113.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Classic Retro X Vest

La ligereza, un día productivo en la tienda requiere la determinación partes iguales y el pensamiento optimista. Es por eso que nuestra X® chaleco retro se siente como en casa entre las herramientas - es difícil, pero lleno de promesas. Este chaleco versátil tiene una barrera a prueba de viento encajonado entre una pila gruesa 100% poliéster (86% reciclado) en el exterior y una absorción de la humedad, forro de malla cepillado que mantiene el calor en invierno y hacia fuera. El bolsillo en el pecho, el cuello y la solapa de viento son de nylon Supplex®, y los bolsillos laterales están cubiertas con malla de poliéster cepillado de la piel para una mayor comodidad cuando finalmente repudiar a las herramientas.

En 1993, adoptamos polar en nuestra línea de productos reciclados a partir de botellas de soda (PCR) de plástico postconsumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. ropa PCR® fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible - uno que utiliza menos recursos, menos y descarta una mejor protección de la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como chaquetas baselayers Capilene®, cáscara, pantalones cortos, y la lana. Ahora reciclamos botellas usadas de soda, residuos de fabricación inservible, y prendas desgastadas (incluido el nuestro) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras ropas.

El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, frena los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.

caracteristicas:

membrana a prueba de viento unido entre un poliéster 100% (86% reciclado) ¼ "pila Synchilla® polar exterior y absorbe la humedad del 100% de poliéster cepillado interior de malla

chaleco de cremallera completa con solapa interna del viento

Bolsillos: bolsillo con cremallera en el pecho vertical de 100% nylon; handwarmers cremallera forrados con malla de poliéster cepillado 100%

duración de la cadera

Presupuesto:

7,5 oz Synchilla® 100% poliéster (86% reciclado) 1/4 "pila de revestimiento:. Malla 100% poliéster cepillado con una barrera a prueba de viento Recorte:. 100% nylon

419 g (14,8 oz) de

Tecnología:

Polartec, LLC Fábrica textil:

En 1981, se trabajó con Polartec para co desarrollar nuestra vellón Synchilla®. Ahora más de 30 años después, todavía crean muchos de nuestra polar técnica y telas de punto Baselayer. Ellos fueron los primeros en adoptar la tecnología de poliéster reciclado, y su amplio uso de fibras recicladas ha ayudado a equilibrar la responsabilidad ambiental y el desempeño innovador en nuestros materiales más técnicos. También fueron el primer proveedor en los EE.UU. para producir telas bluesign® aprobados. Desde 2008, se han invertido cerca de 2.4 millones de dólares en tecnología de conservación de la energía que ha reducido su huella de carbono en un 13% y su consumo de electricidad en un 24%.

Supertex Colombia costura de la fábrica:

En sus dos fábricas de costura en Colombia, Supertex hace que los productos de trajes de baño y prendas de lana Midlayer técnicas para nosotros. Para establecer sus empleados para el éxito, establecieron una escuela de formación en su principal fábrica de Colombia en Cali, donde los nuevos trabajadores se les paga por tres meses de desarrollo de habilidades antes de unirse al equipo de costura. También llevan a cabo una iniciativa anual Kaizen en el que equipos de trabajadores presentan ideas para mejoras de agua, residuos, energía y productividad. Cada equipo cuyo proyecto se implementa se adjudicó el 10% de los primeros ahorros año. En los próximos dos años, Supertex será el lanzamiento de este programa en sus otras fábricas también.


Si estás buscando Patagonia Classic Retro X Vest estás de suerte. En nuestra tienda de lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chalecos y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Patagonia Classic Retro X Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad