Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Crag Daddy Pack 45

Patagonia Crag Daddy Pack 45

  • Patagonia Crag Daddy Pack 45
  • Patagonia Crag Daddy Pack 45
  • Patagonia Crag Daddy Pack 45

Patagonia Crag Daddy Pack 45

Descripción Patagonia Crag Daddy Pack 45

Este gran papá se traga montículos de artes, se abre y cierra con la eficiencia rápida de una mochila de gimnasio y lleva todo su equipo a través de una hoja de marco interno que garantiza comodidad y movilidad en los enfoques más gnarliest. Diseñamos el compartimiento principal masivo para abrir con una cremallera larga, del estilo del duffel para el embalaje y el desempacado rápidos y eficientes. Un bolsillo interno del stash sostiene su guía y dos bolsillos exteriores del acoplamiento del estiramiento llevan las botellas de agua. La hoja extraíble del marco, hecha de aluminio ligero, proporciona el apoyo para cargas pesadas y se mueve con usted mientras que usted dobla y flexiona. Las correas ergonómicas del acoplamiento del flujo de aire (con los levantadores de la carga) y el panel posterior empareja sus contornos del torso; el cinturón acolchado de la cadera envuelve sus caderas en comodidad. Cuando usted está cragging, dos manijas de agarre grandes le permiten recoger el paquete y moverse rápidamente entre las rutas. Las correas de compresión laterales acomodan varias cargas y tiran de doble carga cuando se necesita conectar una cuerda extra o más equipo. Hecho de 7,4 oz nylon 630 denier con un revestimiento de poliuretano. La base es 925 onzas 940 denier CORDURA® nylon balístico con un revestimiento de poliuretano. Ambos tejidos tienen un acabado DWR (repelente de agua duradero).

Presupuesto:

Superdurable CORDURA® Base de nylon balístico para resistencia a la perforación ya la abrasión con un acabado DWR (repelente duradero)

El compartimiento principal masivo con la abertura del estilo de la bolsa del duffel hace el engranaje de la carga y de la descarga simple; bolsillo del estante con cremallera en afuera para los libros de guía; bolsillos laterales de la botella de agua

Las correas laterales de compresión acomodan varias cargas

Correas de hombro de malla de flujo de aire y panel posterior; correa ajustable del esternón; levantadores de carga

Grandes manijas reforzadas

Bolsillo interno del stash

Disponible en dos tamaños: S / M, L / XL

Cuerpo: 7,4 oz 630 denier 100% nailon (50% reciclado / 50% de alta tenacidad) tejido liso con revestimiento de poliuretano. Base: 9,25 onzas 940 denier CORDURA® Ballistic 100% nylon con revestimiento de poliuretano. Ambos tratados con un acabado DWR (repelente duradero)

Peso: 1190 g (42 onzas)

Tecnología:

Nylon reciclado: Aunque hemos estado usando poliéster reciclado en nuestras prendas durante 20 años, por alguna razón encerrado en la química del polímero, el nylon es más difícil de reciclar que el poliéster. Después de años de investigación, desarrollo y pruebas, finalmente estamos encontrando algunas fibras de nylon reciclado que son adecuadas para la ropa. Algunos de los nilones reciclados que usamos provienen de la fibra de desechos industriales, hilados recolectados en una fábrica de hilatura y residuos de la tejedurías que se pueden procesar en fibra de nylon reutilizable. Estamos buscando diligentemente una historia de éxito con nylon reciclado. El desafío está por delante de nosotros, y estamos comprometidos a descubrir los mejores métodos para reciclar fibra de nylon, pero parece que esta evolución llevará muchos años.

Resistente al agua: El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando el DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR evita que el tejido exterior se saturen de modo que la barrera respirable pueda hacer su trabajo.


Con Patagonia Crag Daddy Pack 45 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Mochilas y maletas. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Patagonia.

Características Patagonia Crag Daddy Pack 45

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo