Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cragsmith Pack 35

Patagonia Cragsmith Pack 35

  • Patagonia Cragsmith Pack 35
  • Patagonia Cragsmith Pack 35
  • Patagonia Cragsmith Pack 35

Patagonia Cragsmith Pack 35

Descripción Patagonia Cragsmith Pack 35

Lucha a través de la esencia, la lucha para asegurar la colocación clave de levas, pero no luchar para conseguir el equipo dentro y fuera de su paquete. Nuestro ir en cualquier lugar Cragsmith permite el acceso instantáneo a los contenidos de su paquete a través del panel trasero con cremallera y la parte superior con cremallera. Dos opciones de entrada de hacer el embalaje velocidad del rayo y con la forma de U del panel posterior, que pueden poner su paquete en la base de una ruta, abrir de par en par y nunca exponer a su equipo o sistema de arnés de la mochila de la arena y la suciedad. En el interior, las líneas de espuma suave los lados y el fondo para proporcionar estructura y mantienen la forma más fácil para el embalaje. Duradera tela CORDURA balística combinada con asas reforzadas recorrido y una base reforzada resistir la abrasión de los entornos escarpados. Bolsillos incluyen un bolsillo oculto con cremallera para sus topos y barras de energía y un bolsillo en la tapa. La cinta de compresión superior sostiene una cuerda y gestiona cargas mullidos; una cadena exterior permite recortar aún más en el engranaje. Un cinturón acolchado, elevadores de carga y tirantes de malla de flujo de aire y el panel trasero a mantenerse fresco y cómodo cuando se está revolcándose por mucho tiempo, desnivelado. Hecho de 7,4 oz 630 Denier nylon con un recubrimiento de poliuretano. La base es 9,25 oz 940 denier CORDURA® nylon balístico con un recubrimiento de poliuretano. Ambas telas tienen una DWR (repelente al agua duradero) ......

Presupuesto:

Superdurable CORDURA® base de nylon balístico para la punción y la resistencia a la abrasión con un DWR (repelente al agua duradero) final

tapa en forma de U hace sencilla de acceso superior; panel trasero se abre para permitir el acceso completo al compartimento principal; bolsillos laterales de malla elástica botella de agua

cadena Micro proporciona diversos puntos de pestañas

El flujo de aire de malla correas de los hombros y el panel trasero; correa de pecho ajustable; levantadores de carga

asa reforzada plazo

bolsillo de almacenamiento interno

Disponible en dos tamaños: S / M, L / XL

Cuerpo: 7,4 oz 630% nylon denier 100 (50% reciclado / 50% de alta tenacidad) de ligamento tafetán con recubrimiento de poliuretano. Base: 9,25 oz 940 denier CORDURA® balístico 100% poliamida con revestimiento de poliuretano. Ambos tratados con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

Peso: 1048 g (37 oz) de

Tecnología:

Resistente al agua: acabado DWR (repelente al agua duradero) tejido repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Reciclado de nylon: A pesar de que hemos estado usando poliéster reciclado en nuestras prendas de vestir durante 20 años, por alguna razón se fijan profundamente en la química de polímeros, el nylon es más difícil de reciclar que el poliéster. Después de años de investigación, desarrollo y pruebas, finalmente estamos encontrando algunas fibras de nylon reciclados que son adecuados para apparel.Some del nailon reciclado que utilizamos proviene de fibra post-industrial de residuos, el hilo extraído de una fábrica de hilados, y los residuos de la fábricas de tejidos que pueden ser procesados ​​en nylon reutilizable fiber.We're con diligencia en busca de una historia de éxito con nailon reciclado. El reto está por delante de nosotros, y estamos comprometidos a encontrar los mejores métodos para reciclar fibra de nylon, pero parece que esta evolución se llevará muchos años.


Además de Patagonia Cragsmith Pack 35 en la categoría de Mochilas y maletas de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Mochilas 30 litros. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Patagonia, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Patagonia Cragsmith Pack 35

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad