Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cragsmith Pack 35

Patagonia Cragsmith Pack 35

  • Patagonia Cragsmith Pack 35
  • Patagonia Cragsmith Pack 35

Patagonia Cragsmith Pack 35

Descripción Patagonia Cragsmith Pack 35

Lucha a través del punto crucial, lucha para asegurar la colocación clave de la leva, pero no luchar para conseguir el engranaje adentro y hacia fuera de su paquete. Nuestro ir a cualquier lugar Cragsmith permite un acceso instantáneo al contenido de su paquete a través del panel trasero con cremallera y la parte superior con cremallera. Dos opciones de entrada hacen que el relleno sea rápido y con el panel trasero en forma de U, puede colocar su paquete en la base de una ruta, abrirlo de ancho y nunca exponer su engranaje o sistema de arnés del paquete a la arena y la suciedad. Dentro, las líneas suaves de la espuma los lados y la parte inferior para proporcionar la estructura y para mantener forma para el embalaje más fácil. Tejido balístico duradero CORDURA® combinado con tiradores reforzados y una base reforzada que resiste la abrasión de ambientes escarpados. Los bolsillos incluyen un bolsillo de almacenamiento con cremallera para su topos y barras de energía y un bolsillo en la tapa. La correa de compresión superior sostiene una cuerda y gestiona cargas replegadas; una cadena de margarita exterior le permite recortar aún más artes. Un cinturón de cintura acolchado, elevadores de carga y Airflow malla hombreras y el panel posterior mantenerte fresco y cómodo cuando estás wallowing hasta largo, aproximaciones empinadas. Hecho de 7,4 oz nylon 630 denier con un revestimiento de poliuretano. La base es de 9,25 onzas 940 denier CORDURA® nylon balístico con un revestimiento de poliuretano. Ambos tejidos tienen un DWR (repelente al agua duradero) ......

Presupuesto:

Superdurable CORDURA® Base de nylon balístico para resistencia a la perforación ya la abrasión con un acabado DWR (repelente duradero)

La tapa en forma de U facilita el acceso superior; el panel trasero se abre para permitir el acceso total al compartimiento principal; bolsillos laterales de la botella de agua

La micro cadena de margaritas proporciona varios puntos de pestaña

Correas de hombro de malla de flujo de aire y panel trasero; correa ajustable del esternón; levantadores de carga

Mango de recorrido reforzado

Bolsillo interno del stash

Disponible en dos tamaños: S / M, L / XL

Cuerpo: 7,4 oz 630 denier 100% nailon (50% reciclado / 50% de alta tenacidad) tejido con recubrimiento de poliuretano. Base: 9,25 onzas 940 denier CORDURA® Ballistic 100% nylon con revestimiento de poliuretano. Ambos tratados con un acabado DWR (repelente de agua duradero)

Peso: 1048 g (37 onzas)

Tecnología:

Resistente al agua: El acabado de tela DWR (repelente de agua duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Nylon reciclado: Aunque hemos estado usando poliéster reciclado en nuestras prendas durante 20 años, por alguna razón encerrado en la química del polímero, el nylon es más difícil de reciclar que el poliéster. Después de años de investigación, desarrollo y pruebas, finalmente estamos encontrando algunas fibras de nylon recicladas que son adecuadas para la ropa. Algunos de los nilones reciclados que usamos provienen de la fibra de desechos industriales, hilados recolectados en una fábrica de hilatura y desperdicios de la tejedurías que se pueden procesar en fibra de nylon reutilizable. Estamos buscando diligentemente una historia de éxito con nylon reciclado. El desafío está por delante de nosotros, y estamos comprometidos a descubrir los mejores métodos para reciclar la fibra de nylon, pero parece que esta evolución llevará muchos años.


Si estás buscando Patagonia Cragsmith Pack 35 estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Mochilas 30 litros y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Patagonia Cragsmith Pack 35

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo