Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cutaway Racerback

Patagonia Cutaway Racerback

  • Patagonia Cutaway Racerback
  • Patagonia Cutaway Racerback
  • Patagonia Cutaway Racerback

Patagonia Cutaway Racerback

Descripción Patagonia Cutaway Racerback

Manivela o tablón en esta atrevida, pero la parte superior del tanque grave. Su mezcla altamente técnica de tejido de poliéster / spandex es super suave y de secado rápido. El sujetador de malla ligera plataforma es de soporte y permite el uso opcional de insertos de copas suaves. Un detalle sorpresa: Tres correas flacas se extienden a través del racerback profundo, abierto, quedarse donde está en los tramos largos y mostrando su fuerte serrato posterior. Este tanque duración de la cadera ofrece el máximo confort en virtud de un arnés y no caiga en las inversiones. La tela se bluesign® aprobado.

Presupuesto:

maillot heathered suave y transpirable de poliéster / spandex con protección solar UPF 50+. La tela se aprobó bluesign®

Camiseta cuello con correas delicadas

estilo racerback con un recorte en la parte trasera

Brasier de apoyo interno está hecho de una malla de mecha rápida que es de secado rápido; sujetador puede alojar copas removibles (incluido)

Tres correas elegantes correr a través de la parte posterior de apoyo adicional

Cadera Longitud

5,4 oz 89% poliéster reciclado / 11% elastano heathered Jersey. Brasier: 4,2 oz malla de nylon 91% / 9% elastano con protección solar UPF 50+. La tela se aprobó bluesign®

147 g (5,2 oz) de

Tecnología:

Bluesign® Aprobado Tela:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


¿Qué te parece encontrar Patagonia Cutaway Racerback con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Patagonia. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Patagonia Cutaway Racerback

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo