Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Deconstructed Flying Fish Layback

  • Patagonia Deconstructed Flying Fish Layback
  • Patagonia Deconstructed Flying Fish Layback
  • Patagonia Deconstructed Flying Fish Layback

Patagonia Deconstructed Flying Fish Layback

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Deconstructed Flying Fish Layback

payasadas acuáticos, recortado, este es el impulso detrás de nuestra deconstruido Flying Fish Layback gorros. Arte original por Geoff McFetridge adorna el panel frontal, hecho de tela de algodón 100% orgánico. malla de poliéster suave hacia atrás aumenta la ventilación y circulación de aire. El sombrero de 5 paneles relajado está diseñada específicamente para adaptarse a la cabeza de una mujer, por lo que tiene una circunferencia más pequeña, más una corona más corta y visera. cierre de botón en la parte trasera ajustable personaliza el ajuste.

Presupuesto:

Relajado 5 panel de sombrero del estilo del camionero de la malla de vuelta

El algodón orgánico diadema de lona

cierre de botón ajustable

Artista: Geoff McFetridge

Corona y factura 7,5 onzas 100% tela de algodón orgánico. corona: 2,5 oz de malla de poliéster 100%

Peso: 76 g (2,7 oz) de

Tecnología:

Algodón orgánico: En el año 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo de algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado de manera convencional, sin embargo, los métodos de cultivo ecológico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejorar la calidad del suelo y, a menudo utilizar menos agua. La agricultura orgánica requiere más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad, y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena it.To asegurar que estamos comprando algodón orgánico que es como se define por el Programa Nacional Orgánico de la USDA, se requiere numerosos certificados expedidos por un organismo de certificación de tercera parte acreditada por cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.


No esperes más y adquiere Patagonia Deconstructed Flying Fish Layback con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Gorros de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Patagonia Deconstructed Flying Fish Layback y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Patagonia Deconstructed Flying Fish Layback

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar