Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Down Sweater Hoody

  • Patagonia Down Sweater Hoody
  • Patagonia Down Sweater Hoody

Patagonia Down Sweater Hoody

Descripción Patagonia Down Sweater Hoody

La sudadera con capucha Down Sweater clásica es ligera y resistente al viento, con una capa exterior de poliéster ripstop 100% reciclada y traza de 800 calorías trazables (pluma de ganso trazada desde la granja principal hasta la fábrica de indumentaria para garantizar que las aves que la suministran no alimentar a la fuerza o arrancado en vivo).

Springtime in the Rockies ofrece un desastre impredecible de verano tentador como días intercalados con chasquidos de dientes castaños fríos.

Nuestra sudadera con capucha Down Sweater ayuda a mantener el calor con un poder de llenado de 800 Trazable hacia abajo (ave de ogro europeo rastreada desde la granja principal hasta la fábrica de indumentaria para ayudar a garantizar que las aves que la suministran no se alimenten a la fuerza ni se desprendan). un tejido de cáscara superligero pero resistente, resistente al viento y resistente al agua (ripstop de poliéster 100% reciclado) con un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Bolsillos:

dos calientamanos con cremallera (el dobladillo del cordón de ajuste se aprieta desde el interior de los bolsillos) y un cofre con cremallera interior que funciona como un saco de basura con un mosquetón en forma de presilla.

Con una sola capucha ajustable y un ajuste contorneado.

Ajuste:

caracteristicas regulares:

La tela duradera está hecha de poliéster ripstop 100% reciclado tratado con un DWR (repelente al agua duradero) ......


¿Estás pensando en comprar Patagonia Down Sweater Hoody? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de 0.39 kg. y su precio es de 265.95 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Patagonia al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Patagonia Down Sweater Hoody

Estilo
Tipo de chaqueta
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Wow!

-

Mi primera chamarra de plumas y estoy encantado! Es como estar dentro de un sleeping. Estaba indeciso entre Patagonia o la cerium lt de Arc'teryx pero creo que no me equivoqué. Pros: - El ajuste no están malo, realmente entalla bien, un poco holgada pero sirve como espacio para llevar capa debajo. - La tela es suave al tacto, si es frágil pero se ve más resistente que otras chamarras de su categoría. - el color no es brillante como bolsa de plástico, tiene un elegante acabado late. - es muy cálida para su peso. Cont: - las puntadas no se ven muy resistentes, están muy expuestas y frágiles. - es pesada en comparación con otras de su categoría. - empacada en su propia bolsa queda un poco grande de volumen. Aún así Recomendada! A para climas fríos y secos

Con capucha suéter de down

-

Muy recomendable para calidez, confort y apariencia. Cálido y súper ligero. Me encanta los enormes bolsillos y la cobertura cuello.

Plato con excelente rendimiento económico

-

Era la compra de A partir de este sitio, hemos sido capaces de recibir una mercancía rápidos sin ningún problema. Sin ningún problema sobre el producto, yo era capaz de comprar más barato que la compra habitual es muy agradecido. Maravillosamente aun cuando el rendimiento de la chaqueta, que gasta cómodo sin este problema si el invierno de Tokio.

Luz y cálido

-

chaqueta extremadamente ligero. También puede ser embalado en pequeño volumen.

¡muy agradable!

-

En primer lugar, la camisa es exactamente lo que quería; Tibia, no hinchados y compresible para el recorrido. Comprado en talla L y me encaja muy bien (no mucho en los residuos). En segundo lugar, me he comprado este de Canadá y el artículo fue enviado a mí muy rápidamente (1,5 semanas). Muy feliz con el producto y Trekkkinn.com Bravo!

Pregunta

-

Hola, me gustaría saber si el "Patagonia de Down suéter con capucha" es el nuevo modelo (de 2016) o de lo contrario? gracias, Liron

Respuesta de nuestro experto

Sí, este es el año del modelo actual. Gracias.

Producto muy bonito

-

Todo en orden!

Chaqueta maravillosa!

-

Muy agradable, cálido y cómodo chaqueta. El montaje es perfecto. Estoy 173cm / 72kg y la chaqueta es talla M.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar