Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Down Sweater Hoody

Patagonia Down Sweater Hoody

Patagonia Down Sweater Hoody

Patagonia Down Sweater Hoody

  • Patagonia Down Sweater Hoody
  • Patagonia Down Sweater Hoody
  • Patagonia Down Sweater Hoody
  • Patagonia Down Sweater Hoody
  • Patagonia Down Sweater Hoody

Patagonia Down Sweater Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Down Sweater Hoody

La sudadera con capucha clásica de Down Sweater es ligera, a prueba de viento y muy bien afinada esta temporada con una nueva capa 100% reciclado de ripstop de poliéster, 800 de potencia de llenado 100% Traceable Down (pluma de ganso que se remonta a los pájaros Que nunca fueron alimentados con fuerza, nunca viven desplumados), y el ajuste mejor En los días de temporada de hombro, cuando el sol gira una esquina y el viento se pone en marcha, es tiempo de inactividad.

El Down Sweater Hoody cuenta con 800 relleno de energía 100% Traceable Down (ganso que se puede remontar a los pájaros que nunca fueron alimentados con fuerza, nunca vivir desplumado) estabilizado a través de una construcción acolchada y protegido por una superlight resistente, resistente al viento y resistente al agua (100% poliéster reciclado ripstop) con un acabado DWR (repelente duradero).

Bolsillos:

Dos calentadores con cremallera (el dobladillo de cordón se aprieta desde el interior de los bolsillos) y un pecho interior con cremallera que se dobla como una bolsa con mosquetón clip en bucle.

Con una sola capucha ajustable y un ajuste actualizado, ligeramente más largo y un ajuste contorneado.

caracteristicas:

El tejido duradero de la cáscara se hace del poliéster reciclado ripstop 100% tratado con un final del agua DWR (repelente durable).

800 llenar la energía 100% Traceable abajo (la pluma de ganso que se puede remontar ......


Con Patagonia Down Sweater Hoody podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Patagonia y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Patagonia Down Sweater Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bueno

-

Excelente, comfortable, abrigado, transportable, combinable.

Excelente

-

Excelente, super cómoda, brigada y compresible, algo que permite llevarla o traerla en una mochila pequeña. Envío en tiempo y forma.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar