Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Down Sweater

Patagonia Down Sweater

  • Patagonia Down Sweater
  • Patagonia Down Sweater
  • Patagonia Down Sweater

Patagonia Down Sweater

(10) Opiniones | Opina

Descripción Patagonia Down Sweater

Todo el mundo lo demás rebaños para calentar la roca, disfrutando del tiempo t camisa, pero que están persiguiendo el hielo principio de temporada en las montañas. Nuestra pluma de abajo suéter, magníficamente calidez compresible es para usted. La cáscara de poliéster ripstop 100% en esto por la chaqueta hace más que parezca agudo; es derramamiento de la nieve y al viento. Los detalles incluyen 800 poder de relleno rastreable hacia abajo (800 relleno de alimentación de ganso abajo desde gansos trazadas desde la granja de los padres a la fábrica de ropa para ayudar a asegurar que las aves que le suministran no son alimentados a la fuerza o viven desplumado, certificado por NSF, un tercero independiente), estabilizado con acolchado a través de la construcción, un ajuste contorneado, un dobladillo con cordón que aprieta desde el interior de los bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo en el pecho interior que funciona como un stuffsack cremallera con un clip mosquetón en bucle. nylon con destino puños elásticos sellar en calor, y el DWR (repelente al agua duradero) final arroja la humedad.

Presupuesto:

tela de revestimiento duradero está hecho de 100% poliéster reciclado ripstop tratada con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

800 rastreable poder de relleno hacia abajo (800 relleno de plumón de ganso de alimentación de los gansos trazadas desde la granja de los padres a la fábrica de ropa para ayudar a asegurar que las aves que le suministran no son alimentados a la fuerza o viven desplumado, certificado por NSF, un tercero independiente)

ajuste contorneado tiene un dobladillo longitud más larga

La parte central delantera de la cremallera Vislon® ha absorbe la solapa interior y garaje cremallera en la barbilla de lado la comodidad de la piel

Dos bolsillos laterales seguras tienen cierres y garajes Vislon; bolsillo en el pecho con cremallera interna se convierte en stuffsack con un clip mosquetón en bucle

nylon cómoda obligado sello puños elásticos en el calor

Hem ajusta tirando del cordón umbilical en bolsillos laterales y comunicados con las cerraduras de cordón en el dobladillo delantero

Shell: 1,4 oz 20x30 denier 100% poliéster reciclado ripstop con un acabado DWR (repelente al agua duradero). Forro: 1,5 oz 22 denier 100% poliéster reciclado ripstop con un acabado DWR. Aislamiento: 800 rastreable poder de relleno hacia abajo (800 relleno de plumón de ganso de alimentación de los gansos trazadas desde la granja de los padres a la fábrica de ropa para ayudar a asegurar que las aves que le suministran no son alimentados a la fuerza o viven desplumado, certificado por NSF, un tercero independiente)

Peso: 371 g (13,1 oz) de

Tecnología:

Poliéster reciclado: En 1993, adoptamos polar en nuestra línea de productos reciclados a partir de botellas de soda (PCR) de plástico postconsumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. ropa de PCR ™ es un paso positivo hacia un sistema más sostenible - uno que utiliza menos recursos, menos y descarta una mejor protección de health.Today de la gente, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como Capilene® baselayers, chaquetas, pantalones cortos de la cáscara de mesa, y vellón. Ahora reciclamos botellas de soda usados, residuos de fabricación inservible, y prendas desgastadas (incluido el nuestro) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras poliéster reciclado clothes.Using aminora nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, bordillos descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.

Trazable hacia abajo de aislamiento: la Patagonia trazable de Down ofrece la más alta seguridad de protección de los animales en la industria del vestido. Cada grupo de abajo, en cada uno de nuestros productos abajo, proviene exclusivamente de las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza y ​​nunca viven desplumado. ¿Como sabemos? Contratamos a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro desde la granja a la chaqueta y cada paso en el medio


Con Patagonia Down Sweater te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Patagonia.

Características Patagonia Down Sweater

Capucha
Tipo de chaquetas
Color
Características
Características
Fill power

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cómodo

-

Gran chaqueta y encaja perfecto. Es difícil creer que algo esta luz puede ser tan cálido y confortable.

Perfecto

-

Luz y calor, la Patagonia Calidad: ninguna queja! Y sobre todo el precio trekkin.com! Un poco indeciso a pedir un cy de algunos comentarios en la chaqueta de red, pero nada malo encargo en la noche del lunes al martes, recibida en casa el jueves! Muy feliz con esta compra y la gravedad del sitio. Gracias

Estupendo de la chaqueta abajo

-

chaqueta estupendo, ligero y compresible. DWR de la Patagonia es mi opinión no es la más duradera. Más bien no chaqueta al aire libre como tejido exterior demasiado delgada.

Buena chaqueta

-

Esta mi segunda por la chaqueta del suéter, me parece que sea muy útil. Trekkinn precio y el servicio es estupendo.

Abrigo de la patagonia

-

Gran servicio

Linda chaqueta

-

chaqueta de buen aspecto con un bonito detalle y en forma. La calidad mantiene bajo la luz de la chaqueta y cálido.

Mejor chaqueta vez

-

Esta chaqueta es sólo fabulous..it's ligero, pero muy cálido. El precio era asequible para tales. chaqueta muesca punta. Ojalá que había ordenado en otro color también ... sin duda lo recomendaría a otros.

Gran chaqueta y un buen servicio de trekkinn!

-

Gran chaqueta. Muy cálido y ligero. Use todos los días con una capa base y un forro polar. Se hace un buen trabajo en el bloqueo de viento también. Llegado una semana antes de la fecha de entrega indicada. ¡Bueno!

Una chaqueta de vida

-

agradable por la chaqueta de la Tierra.

Sjb

-

La chaqueta excelente

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo