Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Down Sweater

Patagonia Down Sweater

  • Patagonia Down Sweater
  • Patagonia Down Sweater
  • Patagonia Down Sweater

Patagonia Down Sweater

Descripción Patagonia Down Sweater

A medida que el alma sesh la puesta del sol se transforma en una playa hoguera vísperas del otoño que se transforma en otra larga noche bajo las estrellas claras, chaqueta esta ridículamente cómodas de las niñas se ha reducido. Rellena con agua tibia, el poder de relleno 600 rastreable hacia abajo, que puede ser rastreado desde la granja de los padres a la fábrica de ropa para ayudar a garantizar a los patos que le suministran no son alimentados a la fuerza o viven desplumado. Cuenta con una carcasa hecha de superligero prueba de viento y resistente al agua 1,4 oz 20 denier tejido de poliéster ripstop mini-tratado con un DWR (repelente al agua duradero) final; forrado con tela lisa de poliéster tejido. Cuenta con paneles laterales y costuras princesa en la parte delantera y trasera de una forma contorneada, femenino. Dos bolsillos laterales con cremalleras seguras y tirones de las correas reflectantes; la cremallera frontal de la aleta del viento y un garaje con cremallera para proteger la barbilla fríos; y un cordón en el dobladillo ajusta el ajuste. Pásame abajo etiqueta de identificación.

Especificación:

La carcasa a prueba de viento está hecho de poliéster ripstop Mini con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

Trazable de Down (pato relleno de potencia 600 por remontar desde la granja de los padres a la fábrica de ropa para ayudar a asegurar que las aves que le suministran no son alimentados a la fuerza o en vivo arrancado) es compresible y cálido

Quilt través de la construcción se mantiene en el lugar

patrón acolchado añade un atractivo estético y ajuste femenino

cremallera de arriba abajo a través de pie de cuello

solapa interna del viento y garaje cremallera

Dos bolsillos laterales con cierre y tirones de las correas reflectantes

la unión del manguito Spandex mantiene frío; cordón interno en el dobladillo

Shell (sólidos): 1.4 oz 20 denier 100% poliéster ripstop Mini.

Shell (copias) y el revestimiento (sólidos y estampados): 2.2 oz 100% poliéster tejido liso.

Todo ello con un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Las telas son aprobados bluesign ™

Peso: 300 g

Tecnología:

Trazable hacia abajo de aislamiento:

Patagonia trazable de Down ofrece la más alta seguridad de protección de los animales en la industria del vestido. Cada grupo de abajo, en cada uno de nuestros productos abajo, proviene exclusivamente de las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza y ​​nunca viven desplumado. ¿Como sabemos? Contratamos a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro desde la granja a la chaqueta y cada paso en el medio.

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®. Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Descubre toda la gama de productos de Patagonia que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Patagonia Down Sweater

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad