Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Down Sweater

Patagonia Down Sweater

  • Patagonia Down Sweater
  • Patagonia Down Sweater
  • Patagonia Down Sweater

Patagonia Down Sweater

Descripción Patagonia Down Sweater

El Baby Down Sweater tiene una cáscara de poliéster que está aislado con cálido, compresible Traceable Down (600 de relleno de pato de poder abajo rastreado de la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son alimentados por fuerza o vivir depilado) Para calentar en condiciones más frías.

Ajuste:

Ajuste regular.

El suéter Baby Down suaviza a los bebés con un suave calor, pero también bloquea el viento y resiste el agua cuando las condiciones se ponen difíciles.

El 100% de poliéster ultraligero tiene un acabado DWR (repelente de agua duradero) para repeler la humedad ligera y está aislado con 600 de potencia de relleno Traceable Down (que puede ser rastreado desde la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que los patos que lo suministran no son fuerza Alimentados o vivos desplumados).

Ligera y altamente compresible, esta chaqueta de tamaño pequeño para bebés tiene una cremallera de longitud completa con un garaje con cremallera para proteger el elástico de las mandíbulas suaves en el dobladillo trasero que asegura el ajuste y mantiene el calor.

Déme la etiqueta de identificación.

caracteristicas:

Tejido ligero y resistente al viento con acabado DWR (repelente de agua duradero).

Traceable Abajo (600 de poder de relleno de pato abajo trazado de la granja de padre a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son alimentados a la fuerza o vivir depilado) es compresible y caliente



Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Patagonia Down Sweater con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa niños que puedan complementar tu compra.

Características Patagonia Down Sweater

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad