Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Down Sweater

Patagonia Down Sweater

  • Patagonia Down Sweater
  • Patagonia Down Sweater

Patagonia Down Sweater

$ 86.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Down Sweater

El suéter fácil de capa Baby Down los envuelve en un suave calor pero bloquea el viento y resiste el agua cuando las condiciones se ponen difíciles. Ligera y altamente compresible, esta chaqueta para bebés está llena de 600 rellenos de poder Patagonia® 100% Traceable Down (todo lo cual se remonta a los patos que nunca fueron alimentados con fuerza, nunca viven desplumados). La cáscara ultra ligera 100% poliéster tiene un acabado DWR (repelente de agua duradero). La cremallera de longitud completa tiene un garaje con cremallera para proteger las barbillas tiernas; Elástico en el dobladillo trasero asegura el ajuste y evita el tiempo frío. Déme la etiqueta de identificación.

Presupuesto:

Tejido liviano y resistente al viento con acabado DWR (repelente de agua duradero); Toda la tela es bluesign? aprobado

Trazable hacia abajo (600 de poder de relleno de pato hacia abajo trazado de la granja de padre a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son alimentados por fuerza o viven desplumados) es compresible y caliente; Edredón a través de la construcción mantiene en su lugar

Cremallera de longitud completa con solapa de viento; Cremallera garaje protege barbilla

Dos bolsillos con cremallera con cremallera con tirantes reflectantes

La unión del Spandex alrededor del pun ¢ o y del dobladillo trasero elástico mantiene frío hacia fuera

Entregarme la etiqueta de identificación

Shell: Mini ripstop 100% poliéster 100% poliéster de 1.4 oz 20 denier. Cáscara y trazador de líneas de la impresión: armadura llana 100% del poliester de 2.2 onzas. Todo con un acabado DWR (repelente de agua duradero).

Aislamiento: Trazable hacia abajo (600 de relleno de pato de poder hacia abajo trazado de la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no son alimentados por fuerza o viven desplumados). ¿La tela es bluesign? aprobado

167 g (5,9 onzas)

Tecnología:

Aislamiento Trazable Abajo:

Patagonia Traceable Down ofrece la más alta garantía de bienestar animal en la industria de la confección. Cada racimo de abajo, en cada uno de nuestros productos hacia abajo, proviene exclusivamente de aves que nunca fueron forzados y nunca viven desplumados. ¿Como sabemos? Hemos contratado a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro de la granja a la chaqueta? Y cada paso en el medio.

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Patagonia Down Sweater está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca Patagonia.

Características Patagonia Down Sweater

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad