Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Downtown

Patagonia Downtown

  • Patagonia Downtown
  • Patagonia Downtown
  • Patagonia Downtown

Patagonia Downtown

$ 200.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Downtown

Hemos regalado chaquetas un billete de ida de los bosques. El Loft del centro tiene una cáscara del poliester del satén con líneas acolchadas elegantes, contorneadas. Tratada con un acabado DWR (repelente de agua duradero), la cáscara está aislada con Traceable Down (600 picos de poder de relleno trazado de la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a asegurar que las aves que lo suministran no sean forzadas o vivas. La capucha articulada se guarda furtivamente en un collar de chal con cierre de cremallera oculto. La cremallera frontal de longitud completa tiene una aleta de viento; El zippered en los bolsillos del handwarmer de la costura y el stash interior del bolsillo del pecho debe tener. Cadera Longitud.

Especificación:

Cáscara de poliéster satinado con un acabado DWR (repelente de agua duradero) y elegantes acolchados contorneados

Aislado con Traceable Abajo (600 de relleno de pato de poder hacia abajo trazado de la granja de padres a la fábrica de prendas de vestir para ayudar a garantizar que las aves que lo suministran no son alimentados por fuerza o viven desplumados)

Capucha articulada en un cuello de chal con cierre de cremallera oculto

Cremallera frontal de 2 vías con solapa de viento

En la costura, bolsillos con calcetines con cremallera

Interior bolsillo con cremallera en el pecho

Cadera Longitud

Shell: 2,8 oz 100% poliéster con un acabado DWR (repelente de agua duradero).

El tejido es aprobado por bluesign®

Peso: 737 g

Tecnología:

Bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®. Cualquier tejido que vea que el bluesign ® aprobado ofrece el más alto nivel de seguridad al consumidor mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Aislamiento Trazable Abajo:

Patagonia Traceable Down ofrece la más alta garantía de bienestar animal en la industria de la confección. Cada racimo de abajo, en cada uno de nuestros productos hacia abajo, proviene exclusivamente de aves que nunca fueron forzados y nunca viven desplumados. ¿Como sabemos? Hemos contratado a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro de la granja a la chaqueta? Y cada paso en el medio. Repelente) que repele la lluvia ligera y la nieve. En combinación con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse para que la barrera transpirable puede hacer su trabajo. Todos los productos que llevan la marca H2No han sido rigurosamente probados para la durabilidad en nuestro lavado asesino.


¿Deseas comprar Patagonia Downtown? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas casual en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Patagonia Downtown

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad