Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Duckbill

  • Patagonia Duckbill
  • Patagonia Duckbill

Patagonia Duckbill

Descripción Patagonia Duckbill

La Capucha Duckbill combina una malla tricot abierta y el nylon Supplex® (ahora con la tela Baggies ™ actualizada) para la cobertura reflectante de un sombrero de running con la funcionalidad de descarga de calor de una visera. El ala corta de espuma matiza los ojos sin cegamiento a las ramas de arriba y rebotes de nuevo a su forma después de ser doblado en el bolsillo de sus pantalones cortos. Una cinta de tejido COOLMAX® absorbe la humedad y una delgada hebilla trasera con elástico ajusta el ajuste.

caracteristicas:

El borde y la parte delantera están hechos de la tela actualizada Baggies ™; La malla abierta en el resto de la tapa disipa el calor

Borde de espuma puede doblar en un bolsillo y rebote a su forma original

Underbill oscuro reduce el deslumbramiento

Cinta de tejido COOLMAX® que absorbe la humedad

Hebilla trasera ajustable con elástico para ajuste cómodo

Presupuesto:

Corona y borde: 4.2 oz nylon 100% Supplex®. Paneles: 4 oz 100% poliéster tricot malla. Diadema: tejido COOLMAX®. El tejido es aprobado por bluesign®

Peso: 62 g (2,2 onzas)

Tecnologías:

Bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea aprobado por bluesign® ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Patagonia. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar