Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Duckbill

Patagonia Duckbill

  • Patagonia Duckbill
  • Patagonia Duckbill
  • Patagonia Duckbill

Patagonia Duckbill

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Duckbill

La Capucha Duckbill combina una malla tricot abierta y el nylon Supplex® (ahora con la tela Baggies ™ actualizada) para la cobertura reflectante de un sombrero de running con la funcionalidad de descarga de calor de una visera. El ala corta de espuma matiza los ojos sin cegamiento a las ramas de arriba y rebotes de nuevo a su forma después de ser doblado en el bolsillo de sus pantalones cortos. Una cinta de tejido COOLMAX® absorbe la humedad y una delgada hebilla trasera con elástico ajusta el ajuste.

caracteristicas:

El borde y la parte delantera están hechos de la tela actualizada Baggies ™; La malla abierta en el resto de la tapa disipa el calor

Borde de espuma puede doblar en un bolsillo y rebote a su forma original

Underbill oscuro reduce el deslumbramiento

Cinta de tejido COOLMAX® que absorbe la humedad

Hebilla trasera ajustable con elástico para ajuste cómodo

Presupuesto:

Corona y borde: 4.2 oz nylon 100% Supplex®. Paneles: 4 oz 100% poliéster tricot malla. Diadema: tejido COOLMAX®. El tejido es aprobado por bluesign®

Peso: 62 g (2,2 onzas)

Tecnologías:

Bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.


En estos momentos el producto Patagonia Duckbill esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Patagonia en tu tienda online de montaña.

Características Patagonia Duckbill

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad