Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Ear Flap

  • Patagonia Ear Flap
  • Patagonia Ear Flap
  • Patagonia Ear Flap

Patagonia Ear Flap

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Ear Flap

Su hora feliz podría venir de una carrera pelusa trascendente en las montañas de Beartooth o una taza de buen café cosas en Crested Butte. De cualquier manera usted permanecerá cálido y confortable cuando se incluye este animado sombrero. Tiene aletas laterales generosas para cubrir y proteger los oídos y una mezcla suave de cloro libre de lana merino y nylon para el calor, protección contra la intemperie y durabilidad. Un forro polar mima la piel y elimina la humedad si se trabaja un vapor. Sólo por diversión, hemos añadido borlas trenzadas y un pom de gran tamaño en la parte superior.

caracteristicas:

cloro suave lana merino libre / mezcla de nylon mantiene la cabeza caliente y cómodo

Las aletas laterales cubren sus oídos y se alinean con un velo de poliéster para el calor adicional y comodidad.

Las borlas trenzadas en la oreja y el pom de gran tamaño en la parte superior añaden estilo y la diversión

caracteristicas:

80% lana merino cloro libre / 20% nylon. Forro: 5,6 oz 100% lana de poliéster

87 g (3,1 oz) de


Si tienes más productos de Patagonia sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Ropa hombre. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Patagonia Ear Flap. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Patagonia Ear Flap

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad