Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia El Ray S/S

  • Patagonia El Ray S/S
  • Patagonia El Ray S/S
  • Patagonia El Ray S/S

Patagonia El Ray S/S

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia El Ray S/S

Este es el desgaste que dura, deje caer en el suelo, lo usa de nuevo la camisa. Hecho para el cuidado fácil cuando estás en el camino, lejos de casa o a la vuelta de la esquina. Ligero y viajes digna, esta corta camisa de manga tiene una mezcla de tela de nylon de secado rápido y poliéster que tiene un ligero acabado rugoso para absorber la humedad y aumentar el flujo de aire. La tapeta delantera se abre y se cierra con broches de presión de ajuste rápido; dos bolsillos en el pecho sostienen los billetes de autobús y horario de los trenes. Con un dobladillo ondulado tuckable. La tela se bluesign® aprobado.

Presupuesto:

Hecho de un fácil cuidado, nylon ligero / mezcla de poliéster con un acabado absorbente.

La tela se aprobó bluesign®

pechera botón con el cierre de anillo de retención

bolsillos de parche con solapa con cierre de anillo de retención

dobladillo ondulado

2,3 oz 98% nylon / 2% de colorante hilo de poliéster con un acabado de absorción y de la arruga.

La tela se aprobó bluesign®

153 g (5,4 oz) de

Tecnología:

Proteccion solar:

Al carecer de piel, plumas o escamas, que los seres humanos tenemos que pensar en formas inteligentes para protegernos del sol. Los productos con la designación UPF proporcionan construidos en la protección del sol que no va a desaparecer.

La UPF es sinónimo de "Factor de Protección Ultravioleta." Este valor representa la cantidad fraccionaria de los dañinos rayos UV del sol que pasan a través de un tejido. Una calificación de "25" indica que sólo 1/25, o el 4% de los rayos UV pasan a través de la prenda.

Bluesign® Aprobado Tela:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Patagonia. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Patagonia El Ray S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar