Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Featherstone

Patagonia Featherstone

  • Patagonia Featherstone
  • Patagonia Featherstone
  • Patagonia Featherstone

Patagonia Featherstone

Descripción Patagonia Featherstone

El vestido de Featherstone rinde homenaje a las líneas sencillas y limpias. El vestido de la camisa del suéter tiene una abertura central 5 botón frontal y la aguja de triple yugo cosido. Dos caída frontal en bolsillos de parche con cierre de botones esenciales seguras. Dardos en el busto, festoneado dobladillo ondulado y cinturón ajustable dan el vestido un ajuste favorecedor y versátil que funciona bien solo o junto con las polainas. Longitud cae encima de la rodilla.

Presupuesto:

algodón orgánico tejido ligero, suave rica tejida con un acabado cepillado

camisa de vestir jersey con un botón central delantero 5 tapeta

Triple yugo de la puntada de la aguja con dos caída frontal en bolsillos de parche con cierre de botones

Dardos en el busto y una correa ajustable dan a este vestido de una forma bella y versátil

Festoneado dobladillo ondulado

Por encima de la altura de la rodilla

Cambray: 4.2 onzas 100% algodón jaspeado de la trama de la tela escocesa de cambray: 3,8 oz 70% algodón / 30% poliéster cepillado sarga

Peso: 263 g (9,3 oz) de

Tecnología:

Algodón orgánico: En el año 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo de algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado de manera convencional, sin embargo, los métodos de cultivo ecológico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejorar la calidad del suelo y, a menudo utilizar menos agua. La agricultura orgánica requiere más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad, y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón orgánico que es como se define por el Programa Nacional Orgánico de la USDA, se requiere numerosos certificados expedidos por un organismo de certificación de tercera parte acreditada por cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.


Además de Patagonia Featherstone en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Camisetas casual. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Patagonia, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Patagonia Featherstone

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad