Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Fishermans Rolled

  • Patagonia Fishermans Rolled
  • Patagonia Fishermans Rolled

Patagonia Fishermans Rolled

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Fishermans Rolled

No todos los viajes necesitan un final, por lo que hicimos el gorro enrollado de Fisherman para recorrer la distancia, desde viajes por carretera abiertos hasta una o dos temporadas de tirar flapjacks en Stanley. Esto todos los días, ir al sombrero está hecho de una mezcla no demasiado caliente de poliéster reciclado libre de picazón con una pequeña porción de elastano para la retención de la forma y el estiramiento. Suave, agradable para la piel y eminentemente cómodo, esta gorra cuenta con una construcción de costilla de 1 x 1 para atrapar el calor en días fríos y un ajuste de perfil bajo para combinar con un casco de escalada.

caracteristicas:

Puño de punto de costilla

Construcción completamente a la moda

Presupuesto:

Peso: 102 g (3,6 oz)

El suave 96% de poliéster reciclado / 4% de elastano no pica y es cómodo junto a la piel.


¿Quieres más productos de la marca Patagonia? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Patagonia Fishermans Rolled. En estos momentos Patagonia Fishermans Rolled se encuentra en stock.

Características Patagonia Fishermans Rolled

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar