Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Flying Fish S/S

Patagonia Flying Fish S/S

  • Patagonia Flying Fish S/S
  • Patagonia Flying Fish S/S

Patagonia Flying Fish S/S

Descripción Patagonia Flying Fish S/S

La camiseta de algodón / poli de Flying Fish presenta obras de arte originales de Geoff McFetridge que se imprimen en una tela excepcionalmente suave mezcla de poliéster reciclado y algodón orgánico de Texas. Las tintas de impresión de pantalla son de PVC y libre de ftalatos. Costuras de los hombros con cremallera para mayor comodidad y retención. Las costuras laterales resistentes evitan que la ropa se retuerza y ​​se contraiga al lavarse.

Presupuesto:

La mezcla de la tela proporciona una mano excepcional y ajuste

Las tintas de impresión de pantalla son de PVC y libre de ftalato

Cuello en los hombros para mayor comodidad y retención del ajuste

El algodón orgánico cultivado en Estados Unidos proviene de las granjas miembros de la Cooperativa de Comercialización de Algodón Orgánico de Texas

Nombre del artista: Geoff McFetridge

4.5 oz 50% algodón orgánico / 50% de poliéster reciclado post-consumo. El tejido es aprobado por bluesign®

163 g (5,75 onzas)

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con las tecnologías bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea aprobado por bluesign® ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo de algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo del algodón cultivado orgánicamente en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado convencionalmente, sin embargo, los métodos cultivados orgánicamente apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejoran la calidad del suelo y usan a menudo menos agua. El crecimiento orgánico toma más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad, y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón que es orgánico como se define por el Programa Orgánico Nacional del USDA, requerimos numerosos certificados emitidos por un organismo de certificación de terceros acreditados para cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.


Patagonia Flying Fish S/S tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Patagonia Flying Fish S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad