Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Fore Runner Sleeveless

Patagonia Fore Runner Sleeveless

  • Patagonia Fore Runner Sleeveless
  • Patagonia Fore Runner Sleeveless
  • Patagonia Fore Runner Sleeveless

Patagonia Fore Runner Sleeveless

Descripción Patagonia Fore Runner Sleeveless

Receta para un escape: zapatos, pantalones cortos, camisa, pista. Nuestro Fore Runner sin mangas ayuda a romper los confines diarios con featherlight, tela de absorción rápida (100% poliéster reciclado) que es supremamente permeable al aire para el entrenamiento de clima caliente. La construcción de la funda minimalista de esta camisa de running no se irrita, mientras que la protección solar 15 UPF y el control de olores Polygiene® mantienen las cosas civiles, y un lazo de armario facilita el secado. Logotipo reflectante en el pecho y centro del cuello. El tejido es aprobado por bluesign®.

Presupuesto:

Poliéster 100% reciclado, ligeramente transpirable y ligero, con protección solar 15 UPF y control de olores permanentes Polygiene®. El tejido es aprobado por bluesign®

La construcción de costuras planas mínimas no fricciona ni restringe el movimiento

Cómodo auto tejido crewneck mecha la humedad y no se atan

Locker lazo le permite colgar hasta que se seque

No hay etiquetas en el cuello para la comodidad libre de picazón

2,8 onzas de poliéster 100% reciclado con rendimiento de absorción de humedad, 15 UPF protección solar y Polygiene ® control de olores permanentes. El tejido es aprobado por bluesign®

73 g (2,6 onzas)

Tecnología:

Resistente al olor:

El control de olores Polygiene® protege permanentemente su ropa de oler como un vestuario de la escuela intermedia. El sudor en sí es inodoro, pero crea las condiciones que las bacterias necesitan para multiplicarse, y algunas de esas bacterias producen olores. El control permanente del olor de Polygiene detiene el crecimiento del olor que causa bacterias en telas, así que usted puede usar más y lavarse menos.

Activo sólo en la superficie de la tela, el control permanente del olor de Polygiene no interfiere con la transpiración o con la flora bacteriana natural de la piel. Las partículas de poligieno son más de 100 veces más grandes que las nanopartículas y por lo tanto son demasiado grandes para penetrar en la barrera de la piel. Los tejidos tratados con poligiene han recibido la aprobación de la Clase Médica 1 en Europa, la misma clase que incluye vendajes.


En estos momentos Patagonia Fore Runner Sleeveless se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Camisetas técnicas manga corta.

Características Patagonia Fore Runner Sleeveless

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad