Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Fore Runner Tank

  • Patagonia Fore Runner Tank
  • Patagonia Fore Runner Tank

Patagonia Fore Runner Tank

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Fore Runner Tank

Escapar de la pestaña de las tareas diarias para salir de una carrera diaria a veces requiere un enfoque aerodinámico. En el tanque de manga corta y transpirable para mujeres, el único cuelgue será decidir cuándo dar la vuelta. Hecho para el entrenamiento diario, esta camiseta sin mangas está hecha de tejido de poliéster reciclado 100% ligero y transpirable con 15 paneles de protección solar UPF y de flujo de aire para una ventilación adicional. La construcción mínima de la costura protege contra el roce, y el cuello y el brazo cómodos atan la humedad de las mechas. Un lazo de locker le permite colgarlo para que se seque. Con correas rediseñadas, control de olores permanentes Polygiene® y logotipos reflectantes en el dobladillo izquierdo y el cuello posterior central. El tejido es aprobado por bluesign®.

Presupuesto:

Poliéster 100% reciclado, ligeramente transpirable y ligero, con protección solar 15 UPF y control de olores permanentes Polygiene®. El tejido es aprobado por bluesign®

Tejido de punto abierto para respirar 100% poliéster (50% reciclado) Paneles de malla de flujo de aire para ventilación

La construcción de costuras planas mínimas no fricciona ni restringe el movimiento

Cómodo ¼ "cuello y el brazo vinculante mecha humedad y no se atan

Locker lazo le permite colgar hasta que se seque

No hay etiquetas en el cuello para la comodidad libre de picazón

Logotipo reflectante en el dobladillo izquierdo y centro en el cuello

2,8 oz 100% poliéster reciclado con rendimiento de absorción de humedad. Paneles: 3.2 oz 100% poliéster Air Flow malla. Todos con protección solar 15 UPF y control de olores permanentes Polygiene®. El tejido es aprobado por bluesign®

62 g (2,2 onzas)

Tecnología:

Resistente al olor:

El control de olores Polygiene® protege permanentemente su ropa de oler como un vestuario de la escuela intermedia. El sudor en sí es inodoro, pero crea las condiciones que las bacterias necesitan para multiplicarse, y algunas de esas bacterias producen olores. El control permanente del olor de Polygiene detiene el crecimiento del olor que causa bacterias en telas, así que usted puede usar más y lavarse menos.

Activo sólo en la superficie de la tela, el control permanente del olor de Polygiene no interfiere con la transpiración o con la flora bacteriana natural de la piel. Las partículas de poligieno son más de 100 veces más grandes que las nanopartículas y por lo tanto son demasiado grandes para penetrar en la barrera de la piel. Los tejidos tratados con poligiene han recibido la aprobación de la Clase Médica 1 en Europa, la misma clase que incluye vendajes.


Si lo que necesitas es Patagonia Fore Runner Tank de la marca Patagonia ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Patagonia Fore Runner Tank

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar