Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Fore Runner Zip Neck

Patagonia Fore Runner Zip Neck

  • Patagonia Fore Runner Zip Neck
  • Patagonia Fore Runner Zip Neck
  • Patagonia Fore Runner Zip Neck

Patagonia Fore Runner Zip Neck

Descripción Patagonia Fore Runner Zip Neck

Para los esfuerzos altos de salida, nuestro nuevo secado rápido Manga corta Fore Runner Zip Neck cumple la ventilación mosca. Su efecto de mecha rápida tejido de poliéster 100% reciclado es ultraligero y altamente transpirable, mientras que la cremallera frontal profunda (con protector de barbilla para mayor comodidad) mantiene más fresco. Costuras planas que no proporcionan ninguna rozadura, junto a la comodidad de la piel, y un bucle local de le deja que se seque después. El conjunto de diseño de la manga da comodidad y movilidad mejorada, y la corta auto mechas de cuello tejido humedad. Con 15 de protección solar UPF, el control del olor permanente Polygiene® y logos reflectantes en el bajo izquierdo y central posterior del cuello.

Presupuesto:

, Tejido ligero y transpirable 100% poliéster reciclado con un 15 UPF protegerse del sol y el control del olor permanente Polygiene®. La tela se aprobó bluesign®

costuras planas mínimos no rocen o restringir los movimientos

Situado en la construcción de la manga para la comodidad y la amplitud de movimiento

Distancias cortas auto collar del cuello postal absorbe la humedad y no se unirá

Profunda cremallera 10 "con protección de la barbilla para la comodidad sobre la piel

bucle local de

Logo reflectante en el dobladillo izquierda y centro atrás en el cuello

2,8 oz 100% poliéster reciclado con el rendimiento que absorbe la humedad, el 15 de protección solar UPF y el control del olor permanente Polygiene®. La tela se aprobó bluesign®

90 g (3,2 oz) de

Tecnología:

Youngone Namdinh Co., Ltd.Textile Molino y Costura de fábrica:

Basado en Vietnam, Youngone Namdinh produce una variedad de nuestras prendas técnicas más populares, que van desde chaquetas ligeras ruta carrera a la ropa deportiva de lana de alta pila. Recientemente recibieron la Certificación Global rastreable hacia abajo de la NSF Internacional - un paso crítico hacia nuestro objetivo de certificar nuestros productos hacia abajo desde la granja de los padres a la fábrica. Como un servicio a sus empleados y la comunidad circundante, Youngone trae pasantes de la Universidad de Medicina de Seúl para proporcionar servicios de salud públicos y gratuitos para la gente en los pueblos de la provincia de Nam Dinh, que no tienen acceso a la atención médica regular.

olor Resistente

control de olores Polygiene® protege permanentemente sus prendas de oler como un vestuario de la escuela media. Sudor en sí mismo es inodoro, pero crea las condiciones que necesitan las bacterias para multiplicarse, y algunas de esas bacterias producen olores. Polygiene control del olor permanente para el crecimiento de las bacterias que causan mal olor en los tejidos, lo que puede llevar más y lavar menos.

Activo sólo en la superficie de la tela, Polygiene control del olor permanente no interfiere con la transpiración o con flora bacteriana natural de la piel. partículas Polygiene son más de 100 veces mayor que las nanopartículas y, por tanto, son demasiado grandes para penetrar en la barrera de la piel. Los tejidos tratados Polygiene han recibido la aprobación de la Clase 1 médica en Europa, la misma clase que incluye vendajes.


Patagonia Fore Runner Zip Neck es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Patagonia Fore Runner Zip Neck, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 33.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Patagonia Fore Runner Zip Neck

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad