Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Fore Runner

Patagonia Fore Runner

Patagonia Fore Runner

  • Patagonia Fore Runner
  • Patagonia Fore Runner
  • Patagonia Fore Runner
  • Patagonia Fore Runner
  • Patagonia Fore Runner

Patagonia Fore Runner

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Fore Runner

A medio camino de la lucha final del Monte Tam Hill Climb no oficial, con los pulmones ardiendo y los cuatriciclos gritando, nadie está pensando en la pérdida de calor por evaporación ni en la permeabilidad al aire. The Fore Runner se encarga de ello, gracias a un tejido ultraligero, altamente transpirable y de rápida absorción de poliéster 100%. Mientras tanto, las costuras planas (compensadas en el hombro) no proporcionan irritación, al lado de la comodidad de la piel, y un lazo de casillero te permite secarlo después. El diseño aerodinámico de la manga de la camisa de correr incluye una gama de refuerzos de axila que mejoran el movimiento y que resultan útiles en la línea de meta, cuando alcanza y toca la puerta de la torre de vigilancia de Tamalpais. Con 15 protección solar UPF, control permanente de olores Polygiene® y logotipos reflectantes en el pecho y el cuello central trasero. La tela está aprobada por bluesign®.

Presupuesto:

Poliéster 100% reciclado, altamente transpirable y ligero con 15 protección solar UPF y control de olores permanentes Polygiene®. La tela está aprobada por bluesign®

Establecer en la construcción de la manga con refuerzos de axila para mayor comodidad y rango de movimiento.

La construcción de costura plana mínima no irritará ni restringirá el movimiento.

El cuello redondo de tela autógena absorbe la humedad y no se unirá

Locker loop te permite colgarlo para que se seque

Sin etiquetas en el cuello para la comodidad sin picazón

Logo reflectante en el pecho y en el centro del cuello.

2.8 oz 100% poliéster reciclado con rendimiento de absorción de humedad, 15 protección solar UPF y control de olor permanente Polygiene®. La tela está aprobada por bluesign®

99 g (3,5 oz)

Tecnología:

Olor resistente:

El control de olores Polygiene® protege permanentemente sus prendas de oler como un vestuario de la escuela media. El sudor en sí es inodoro, pero crea las condiciones que las bacterias necesitan para multiplicarse, y algunas de esas bacterias producen olores. El control de olor permanente de Polygiene detiene el crecimiento de bacterias que causan olores en las telas, por lo que puede usar más y lavar menos.

Activo solo en la superficie de la tela, el control de olor permanente Polygiene no interfiere con la transpiración o con la flora bacteriana natural de la piel. Las partículas de Polygiene son más de 100 veces más grandes que las nanopartículas y, por lo tanto, son demasiado grandes para penetrar en la barrera de la piel. Los tejidos tratados con Polygiene han recibido la aprobación de Medical Class 1 en Europa, la misma clase que incluye vendas.


Patagonia Fore Runner cuenta con la garantía oficial de la marca Patagonia. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Patagonia Fore Runner. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Patagonia Fore Runner

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar