Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Fore Runner

Patagonia Fore Runner

  • Patagonia Fore Runner
  • Patagonia Fore Runner
  • Patagonia Fore Runner

Patagonia Fore Runner

Descripción Patagonia Fore Runner

Mitad de camino de la lucha final del oficial escalar el monte Tam Hill, con los pulmones ardiendo y quads gritando, nadie está pensando acerca de la pérdida de calor por evaporación o permeabilidad al aire. La Fore Runner se encarga de ello, gracias a un ultraligero, muy transpirable y absorbe rápida tejido de poliéster 100%. Mientras tanto, costuras planas (offset en el hombro) no proporcionan ninguna rozadura, junto a la comodidad de la piel, y un bucle local de le deja que se seque después. aerodinámico diseño de la manga de la camiseta para correr incluye un rango de movimiento mejora de refuerzo en las axilas que viene muy bien en la línea de meta, cuando se llega y toca la puerta de la torre de vigilancia Tamalpais. Con 15 de protección solar UPF, el control del olor permanente Polygiene® y logos reflectantes en el pecho y cuello de nuevo centro. La tela se bluesign® aprobado.

Presupuesto:

Muy transpirable, ligero 100% poliéster reciclado con un 15 UPF protegerse del sol y el control del olor permanente Polygiene®. La tela se aprobó bluesign®

Situado en la construcción de la manga con cartelas de las axilas para una mayor comodidad y amplitud de movimiento

la construcción de un mínimo de costuras planas no rocen o restringir los movimientos

cuello redondo del mismo tejido absorbe la humedad y no se unirá

bucle local de te permite colgar para que se seque

No hay etiquetas en el cuello para mayor comodidad libre de picor

Logo reflectante en el pecho y el centro de la espalda en el cuello

2,8 oz 100% poliéster reciclado con el rendimiento que absorbe la humedad, el 15 de protección solar UPF y el control del olor permanente Polygiene®. La tela se aprobó bluesign®

99 g (3,5 oz)

Tecnología:

Olor Resistente:

control de olores Polygiene® protege permanentemente sus prendas de oler como un vestuario de la escuela media. Sudor en sí mismo es inodoro, pero crea las condiciones que necesitan las bacterias para multiplicarse, y algunas de esas bacterias producen olores. Polygiene control del olor permanente para el crecimiento de las bacterias que causan mal olor en los tejidos, lo que puede llevar más y lavar menos.

Activo sólo en la superficie de la tela, Polygiene control del olor permanente no interfiere con la transpiración o con flora bacteriana natural de la piel. partículas Polygiene son más de 100 veces mayor que las nanopartículas y, por tanto, son demasiado grandes para penetrar en la barrera de la piel. Los tejidos tratados Polygiene han recibido la aprobación de la Clase 1 médica en Europa, la misma clase que incluye vendajes.


Patagonia Fore Runner está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Patagonia Fore Runner de la marca Patagonia.

Características Patagonia Fore Runner

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad