Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Garden City

  • Patagonia Garden City
  • Patagonia Garden City

Patagonia Garden City

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Garden City

Escoja peonías y triturar la menta para los mojitos para su fiesta en el jardín en este vestido de verano. La mezcla de poliéster sintético / spandex suave entregado mantiene su forma, absorbe la humedad y se seca en una brisa. Corpiño cuenta con un pliegue invertido y construido Brasier. correas de diversión y de apoyo en la parte posterior son ambos recto y cruzado para que pueda colarse en diez minutos de escarda antes de que lleguen los invitados. Hem cae encima de la rodilla.

Presupuesto:

tejido de punto jersey sintética es elástico y suave; que absorbe la humedad, seca rápidamente y tiene una cara cepillado

STRAPPY la línea vestido con detalle de pliegues en el delantero central inversa

Un conjunto de correas cruzadas en la espalda, un conjunto de correas va hacia abajo

Sujetador interior suave

Por encima de la altura de la rodilla

5,4 oz 85% poliéster / 15% spandex jersey de punto cepillado, con un rendimiento que absorbe la humedad

201 g (7,1 oz) de


Si deseas conocer más artículos de la marca Patagonia en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Patagonia Garden City son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Patagonia Garden City

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar