Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Gardener L/S

Patagonia Gardener L/S

Patagonia Gardener L/S

  • Patagonia Gardener L/S
  • Patagonia Gardener L/S
  • Patagonia Gardener L/S
  • Patagonia Gardener L/S
  • Patagonia Gardener L/S

Patagonia Gardener L/S

Descripción Patagonia Gardener L/S

Tiene sombra, viajará-ese es el lema de esta manga larga, botón de la camisa delantera con 20 UPF. Sofisticado, pero sencillo, la camisa con mangas larga Claro que protege del sol y los vientos fríos atardecer en el mar como por expertos como lo hace mosquitos insaciables. Está hecha de una mezcla liviana de arrugas resistentes 57% lyocell Tencel® / 43% nylon con un acabado absorbente y estiramiento mecánico. Un pliegue en el yugo para que se mantenga fresco en climas húmedos. Mangas se enrollan y seguros con lengüetas abotonadas cuando las temperaturas suben. Pequeños bolsillos en el pecho tienen solapas de botones. Una silueta femenina impacta en la cadera.

Presupuesto:

camisa de manga larga clásica hecha con Tencel® resistente a las arrugas lyocell tejido ligero y / nilón con 20 UPF protección solar y un acabado absorbente

tapeta larga duración con delicados botones

Dos pequeños bolsillos en el pecho con solapas abotonadas

puños del doble del botón rueda para arriba y seguros con pestaña y el botón

Plisado de nuevo yugo

dobladillo ondulado curvo

Cadera Longitud

2,8 oz 57% lyocell Tencel® / 43% nylon con un acabado absorbente y 20 de protección solar UPF

170 g (6 oz)

Tecnología:

Proteccion solar:

Al carecer de piel, plumas o escamas, que los seres humanos tenemos que pensar en formas inteligentes para protegernos del sol. Los productos con la designación UPF proporcionan construidos en la protección del sol que no va a desaparecer.

La UPF es sinónimo de "Factor de Protección Ultravioleta." Este valor representa la cantidad fraccionaria de los dañinos rayos UV del sol que pasan a través de un tejido. Una calificación de "25" indica que sólo 1/25, o el 4% de los rayos UV pasan a través de la prenda.


Si deseas conocer más artículos de la marca Patagonia en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Patagonia Gardener L/S son 8x15x cm. en su caja original y pesa 0.15 kg..

Características Patagonia Gardener L/S

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad