Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Go To Boxers

Patagonia Go To Boxers

  • Patagonia Go To Boxers
  • Patagonia Go To Boxers

Patagonia Go To Boxers

$ 23.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Go To Boxers

Cuando usted aprende que su vuelo acaba de ser cancelado y usted pasará la noche en el piso del aeropuerto, por lo menos usted tendrá la ropa interior ultracomfortable que aguanta la prueba del tiempo. Fabricados con una mezcla de algodón orgánico y Capilene® de poliéster reciclado de fácil cuidado, estos boxeadores se sienten suaves contra la piel, respiran para mantenerlos frescos y manejar la humedad para que permanezcan cómodos. Las características incluyen un bajo perfil, cintura elástica cepillada para el cuidado de la piel, una mosca completamente funcional, y un diseño sin etiquetas para el rendimiento libre de picazón. Un cierre de botón sobre la marcha le permite emplear a sus boxeadores como troncos de natación improvisados.

Presupuesto:

Mezcla ligera y transpirable de algodón orgánico y Capilene® todo el poliéster reciclado

La cintura elástica cepillada es suave y cómoda contra la piel

Tela del uno mismo, funcionamiento completo vuela con el cierre del botón

Sin etiquetas para la comodidad libre de picazón

3,2 oz 60% algodón orgánico / 40% todo el tejido de poliéster reciclado con acabado wicking

87 g (3,1 oz)

Tecnología:

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo del algodón cultivado orgánicamente en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado convencionalmente, sin embargo, los métodos orgánicos sustentan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejoran la calidad del suelo y usan menos agua. Crecer orgánicamente toma más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón que es orgánico según lo definido por el Programa Orgánico Nacional del USDA, requerimos numerosos certificados emitidos por un organismo de certificación acreditado de terceros para cada paso de la cadena de suministro, desde la granja hasta las fábricas.


Equípate del mejor material de en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Patagonia y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Patagonia Go To Boxers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad