Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Gone Again S/S

  • Patagonia Gone Again S/S
  • Patagonia Gone Again S/S

Patagonia Gone Again S/S

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Gone Again S/S

Nuestros ido otra vez camisas tienen el aspecto compuesto y se preocupan sensación libre del viajero experimentado. Su tela de fácil cuidado, una mezcla suave de nylon y poliéster, tiene una luz, mano de perdón y la cantidad justa de estiramiento para mantenerse en movimiento libremente a través de la calle y pista por igual. Se secan rápidamente después de una tormenta de la tarde, proporcionar protección solar UPF 30 y cuentan con una tapeta botón delantero, dobladillo ondulado y un bolsillo en el pecho para sostener sus necesidades de viaje.

Presupuesto:

Hecho de un fácil cuidado, nylon ligero y elástico / poliéster con protección solar UPF 30

secado rápido, camisa de botones delante

gota pecho izquierdo en el bolsillo con cierre de solapa

dobladillo ondulado

2,3 oz 52% nylon / 48% poliéster tejido liso con 30 de protección solar UPF

119 g (4,2 oz) de


Patagonia Gone Again S/S tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Patagonia Gone Again S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar