Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Gone Again S/S

  • Patagonia Gone Again S/S
  • Patagonia Gone Again S/S
  • Patagonia Gone Again S/S

Patagonia Gone Again S/S

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Gone Again S/S

La mejor manera de ir hacia adelante-dejar el mapa detrás. Hacemos esta camisa de manga larga de viaje para pasear, con una mezcla aireada de nylon y el poliéster que se extiende cuando se está en movimiento. La tela de nuevo Gone siente fresco y suave en contacto con la piel y proporciona el 30 de protección solar UPF para viajar bajo el sol. Fregadero lavarlo y sale indemne; se seca rápidamente y es resistente a las arrugas. Con una tapeta de botón frontal, bolsillo en el pecho individual y un dobladillo ondulado de opciones metiendo

Presupuesto:

Hecho de una mezcla de nylon / poliéster ligero y elástico, con 30 de protección solar UPF

Fácil cuidado y pechera botón de secado rápido con una caída de pecho izquierdo en el bolsillo

2,3 oz 52% nylon / 48% poliéster tejido plano, con 30 de protección solar UPF

155 g (5,5 oz) de


¿Quieres más productos de la marca Patagonia? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Patagonia Gone Again S/S. En estos momentos Patagonia Gone Again S/S se encuentra en stock.

Características Patagonia Gone Again S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad