Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia GPIW Biner S/S

  • Patagonia GPIW Biner S/S
  • Patagonia GPIW Biner S/S

Patagonia GPIW Biner S/S

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia GPIW Biner S/S

La GPIW ™ Biner Camiseta de algodón rende omaggio allattrezzo che dal 1973 ci ha consentito di vivere memorabili avventure. Realizzata in jersey di 100% coton organico da 183 g / m² con filatura tecnica anillos y productos de la cooperativa del texas, con estampado y estampado en PVC y papel. Cucultado termonastrate sulle spalle e collo a costine per comfort di qualità superiore. Collo e giromanica con cuciture rinforzate per una linea essenziale. Le robuste cuciture laterali impediscono es el capo si deformi y si restringa con el lavaggio. Capo con certificación Certificado de Comercio Justo ™ para la realización de la certificación: la certificación de la certificación de la contribución allo sviluppo delle la comunidad en cui vivono y lavoratori y el miglioramento de la calidad de vita lor.

Especificaciones:

Cotone organico a fibra lunga con filatura tecnica ringspun per offrire morbidezza e resistenza

Inchiostri serigrafici privi di PVC e ftalati

El cucurillo termonastrate sulle spalle donano confort y mantengono la vestibile del capo

Questo è un capo Certificado de Comercio Justo ™: Patagonia versa un bonus in denaro ai lavoratori che realizzano capi Certificado de Comercio Justo ™ y el uso de la propiedad por el valor de la comunidad en el cui vivo y por el cambio de calidad de la calidad del vino.

100% cotone organico da 183 g / m². Capo con certificación Certificado de Comercio Justo ™ para la realización de la decoración

Peso: 198 g

Tecnologia:

Cotone organico: Nel 1996, de los pericos legados allus de los pesticidas y de los fertilizantes sintetizados en la cosecha tradicional de la cosecha, en el luso esclusivo de algodon organico para la realizacion de la tutti y en la cosecha.

La calidad de la materia orgánica es la calidad de la materia prima y la calidad del color en el modo de tradición, la calidad de los ingredientes y la calidad de la materia orgánica de apoyo a la biodiversidad de los ecosistemas de salubres, la calidad de los cultivos y la calidad de los productos cuantitativos. Le coltivazioni organiche richiedono más tiempo, maggiori competenze e abilità e, per ora, risultano più costose. Ma ne vale la pena.Pertes de la certificación de algodón orgánico secondo el específico del Programa Orgánico Nacional dellUSDA, un certificado de certificación de emisión de certificado de certificación por el producto y por el producto de la producción de la producción y de la agricultura.

Certificado de Comercio Justo ™: Per ogni articolo Certificado de Comercio Justo ™ che patagonia acquista versiamo un bonus in denaro. Questo denaro viene versado con un conector a cui y lavoratori accedono directamente ei fondi sono destinati en modo specifico a progetti di sviluppo socio economico y ambientale. I lavoratori possono decidere di utilizzare il denaro por contribución alla costruzione di una scuola di um ambulatorio medico y por istituto borse di studio oppre di investirlo por migliorare altri aspetti della vita della comunità.


Compra Patagonia GPIW Biner S/S con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Patagonia GPIW Biner S/S con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Patagonia GPIW Biner S/S.

Características Patagonia GPIW Biner S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar