Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Happy Hike Capris

Patagonia Happy Hike Capris

  • Patagonia Happy Hike Capris
  • Patagonia Happy Hike Capris

Patagonia Happy Hike Capris

$ 43.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Happy Hike Capris

Una de las favoritas cabo en la pista, en la roca o en la fogata, estos capris elásticos 4 vías sigue todos sus movimientos. Hecho de una tela de poliéster / 12% elastano resistente a la abrasión 88%, tienen una cintura limpia, de poca altura, con trabillas y un cordón de ajuste escondido añadido. Frente caída en los bolsillos, bolsillos traseros con cierre de estilo envolvente y un bolsillo de seguridad en lo esencial de retención del muslo. Con favorecedor de nuevo yugo y pierna recta. Tiro de la entrepierna es de 22 ".

Especificación:

resistente a la abrasión ligero bastón, de poliéster y spandex para la movilidad y el cuidado fácil con protección solar UPF 50+.

La tela se aprobó bluesign®

bajo perfil limpio cintura tiene un cordón de ajuste escondido, un cierre de botón y cremallera mosca

pierna recta con bolsillo oculto con cremallera en el muslo derecho

Frente caída en los bolsillos

canesú trasero y dos telón de fondo en los bolsillos con cierre estilo envolvente

4,6 oz 88% poliéster, 12% elastano con estiramiento de 4 maneras y protección solar UPF 50+.

Peso: 215 g

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®. Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Patagonia Happy Hike Capris dispone de la garantía oficial de la marca Patagonia. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Patagonia y completar tu compra en .

Características Patagonia Happy Hike Capris

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo