Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Happy Hike Pants

Patagonia Happy Hike Pants

Patagonia Happy Hike Pants

  • Patagonia Happy Hike Pants
  • Patagonia Happy Hike Pants
  • Patagonia Happy Hike Pants
  • Patagonia Happy Hike Pants

Patagonia Happy Hike Pants

Descripción Patagonia Happy Hike Pants

La mayoría de los pantalones de excursionismo requieren 4 vías de estiramiento-cinco si se incluye el mal tiempo. Estos están hechos de 88% poliéster / 12% spandex bluesign ® aprobado tejido que sacude las arrugas, se seca en minutos y tiene un fácil drapeado. La cinturilla de bajo aumento tiene bucles de cinturón y un cordón de ocultación para una mayor adaptabilidad. Disponen de bolsillos en la parte delantera, bolsillos traseros en los bolsillos con cierres de estilo envolvente y bolsillo en el muslo de seguridad. Pierna recta.

Especificación:

Ligera, resistente a la abrasión mezcla de poliéster y spandex para la movilidad, cortina y cuidado fácil

50+ Protección solar UPF.

El tejido es aprobado por bluesign®

Cinturón de bajo perfil limpio tiene un cordón de ocultación, un cierre de presión y mosca con cremallera

Pierna recta con bolsillo con cremallera en el muslo derecho

Caída delantera en los bolsillos

Yugo trasero para un ajuste halagador

dos vueltas en los bolsillos con cierre de estilo envolvente

4.6 oz 88% poliéster, 12% spandex con 4 way stretch y 50+ UPF protección solar.

Peso: 252 g

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®. Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.


Con Patagonia Happy Hike Pants te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Patagonia.

Características Patagonia Happy Hike Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad