Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Headway Duffel 70

  • Patagonia Headway Duffel 70
  • Patagonia Headway Duffel 70
  • Patagonia Headway Duffel 70

Patagonia Headway Duffel 70

Descripción Patagonia Headway Duffel 70

Creemos que una buena lona va un largo camino hacia la gestión de caos. Ya sea que esté cruzando la línea de fecha internacional o hacer una escapada de fin de semana, el Headway cuenta con una base acolchada y un compartimento principal generosa que se abre y se cierra con una cremallera grande, corpulento. Dos bolsillos interiores uno de malla, tienen pequeños detalles-llaves, cambio de repuesto, protector labial de la vida; dos bolsillos con cremallera para la seguridad. Un bolsillo exterior mantiene sus necesidades de viaje de fácil acceso. Con estilo maletín, reforzado con asas de transporte y una correa para el hombro completamente ajustable y desmontable. Hecho de 9,25 oz 940 denier CORDURA® balístico de nylon con un recubrimiento de poliuretano y forrado con 8,4 oz 600 denier 100% poliéster reciclado. Ambas telas tienen un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Presupuesto:

nylon Cordura muy resistente para la perforación y resistencia a la abrasión con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

Generosa, fácil acceso compartimento principal con base acolchada

Bolsillo interior de malla para objetos pequeños

bolsillos exteriores con cremallera mantienen necesidades de viaje a su alcance

Web asas reforzadas con correa de hombro desmontable

Cuerpo: 9,25 oz 940 denier 100% nylon Cordura balístico con recubrimiento de poliuretano

Forro: 8,4 oz 600 denier 100% poliéster reciclado

Ambos tratados con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

1,190 g (42 oz) de

Tecnología:

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Patagonia Headway Duffel 70 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Patagonia. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Patagonia Headway Duffel 70 se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Patagonia Headway Duffel 70

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad