Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Hi Loft Down Sweater Hoody

Patagonia Hi Loft Down Sweater Hoody

  • Patagonia Hi Loft Down Sweater Hoody
  • Patagonia Hi Loft Down Sweater Hoody
  • Patagonia Hi Loft Down Sweater Hoody

Patagonia Hi Loft Down Sweater Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Hi Loft Down Sweater Hoody

Cuando el cielo es tan bajo que prácticamente puede alcanzar y tocarlo, el All Boys tiempo Hola piso abajo del suéter con capucha se asegura de que puede mantener la cabeza en las nubes. Ligero, excepcionalmente cálido y compresible, que tiene un 1,4 oz 20 denier poliéster ripstop mini-shell con un DWR (repelente al agua duradero) final para frustrar viento, la lluvia y la nieve; forro de tela es de ligamento tafetán de poliéster. El acolchado a través trazable de Down (pato relleno de alimentación 600 hacia abajo trazada desde la granja de los padres a la fábrica de ropa para ayudar a asegurar que las aves que le suministran no son alimentados a la fuerza o en vivo arrancado) mantiene el calor y allí se queda, incluso después de su uso y los lavados implacable. El tiempo frío incluyen una capucha acolchada de 3 paneles, con cremallera larga duración con el respaldo colgajo viento, dos bolsillos laterales con cierre y correa reflectante tirones, cordón ajustable en el dobladillo y spandex de unión en la capucha y puños para sellar las corrientes de aire. bolsillo en el pecho con cremallera interna funciona como stuffsack.

Especificación:

A prueba de viento cáscara de mini ripstop poliéster tiene alta resistencia al desgarro

Tela tratada con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

Trazable de Down (pato relleno de potencia 600 por remontar desde la granja de los padres a la fábrica de ropa para ayudar a asegurar que las aves que le suministran no son alimentados a la fuerza o en vivo arrancado) es compresible y cálido

Quilt través de la construcción se mantiene en el lugar

La capilla cómoda de tres paneles con la construcción acolchada para un ajuste seguro

cremallera de longitud completa con solapa viento

garaje de la cremallera elimina la barbilla rozadura

Dos bolsillos laterales con cierre y tirones de las correas reflectantes

Un bolsillo en el pecho con cremallera interna funciona como stuffsack

Spandex unión alrededor de la capota y el manguito mantiene frío

cordón ajustable en el dobladillo

Pásame abajo etiqueta de identificación

Shell: 1,4 oz 20 denier 100% poliéster ripstop Mini.

Forro: 2.2 onzas 100% poliéster tejido liso.

Ambos con un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Las telas son aprobados bluesign ™

Peso: 425 g

Tecnología:

Trazable hacia abajo de aislamiento:

Patagonia trazable de Down ofrece la más alta seguridad de protección de los animales en la industria del vestido. Cada grupo de abajo, en cada uno de nuestros productos abajo, proviene exclusivamente de las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza y ​​nunca viven desplumado. ¿Como sabemos? Contratamos a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro desde la granja a la chaqueta y cada paso en el medio.

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®. Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Patagonia Hi Loft Down Sweater Hoody cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Patagonia. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Patagonia Hi Loft Down Sweater Hoody se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Patagonia Hi Loft Down Sweater Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar