Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Hi Loft Down Sweater Hoody

  • Patagonia Hi Loft Down Sweater Hoody
  • Patagonia Hi Loft Down Sweater Hoody
  • Patagonia Hi Loft Down Sweater Hoody

Patagonia Hi Loft Down Sweater Hoody

Descripción Patagonia Hi Loft Down Sweater Hoody

Hemos probado nuestra más cálida chaqueta para bebés en la estepa de la Patagonia y el frente de las Montañas Rocosas, ya diferencia de nuestros probadores de bebé, es infatigable. El Baby Hi Loft Sweater Hoody es totalmente resistente al viento y al clima gracias a un super duradero poliéster ripstop y tejido de poliéster de armadura, con un acabado DWR (repelente de agua duradero). Lofty calor proviene de 100% Traceable Down (600 de relleno de pato de poder hacia atrás trazado de nuevo a las aves nunca fuerza alimentado o vivir depilado), que desempaqueta de pequeños espacios con su forma intacta. Los servicios de temporada fría incluyen: capucha acolchada de 3 paneles; Entrada fácil, cremallera completa de la longitud con la aleta del viento y el garage de la cremallera; Dos bolsillos con cremallera a mano con cremallera; Dobladillo trasero elástico; La unión alrededor de la capucha y el manguito de la manga para sellar el frío.

Presupuesto:

El tejido ligero y resistente al viento tiene una alta resistencia al desgarro y un acabado DWR (repelente duradero)

100% Trazable Abajo (600 de relleno de pato de poder que se puede remontar a los pájaros que nunca fueron alimentados con fuerza, nunca vivir desplumado) es compresible y caliente; Edredón a través de la construcción mantiene en su lugar

Acolchada y acolchada de tres paneles de construcción de campana con spandex vinculante en la apertura para un ajuste seguro

La cremallera de la longitud completa con la aleta del viento y el garage de la cremallera elimina el chafe de la barbilla

Dos bolsillos con cremallera con cremallera con tirantes reflectantes

La unión del Spandex alrededor de la capilla y del pun ¢ o de la manga mantiene frío hacia fuera; Dobladillo elástico

Entregarme la etiqueta de identificación

Shell: 1.4 ½ oz ripstop poliéster de 20 denier poliéster. Forro: 2,2 oz poliéster 100% poliéster. Ambos con un acabado DWR (repelente de agua duradero).

Aislamiento: 100% Trazable Abajo (600 de poder de relleno de pato abajo que se puede remontar a los pájaros que nunca fueron alimentados con fuerza, nunca vivir desplumado). El tejido del forro está aprobado por bluesign®

223 g (7,9 oz)

Tecnología:

Aislamiento Trazable Abajo:

Patagonia Traceable Down ofrece la más alta garantía de bienestar animal en la industria de la confección. Cada racimo de abajo, en cada uno de nuestros productos hacia abajo, proviene exclusivamente de aves que nunca fueron forzados y nunca viven desplumados. ¿Como sabemos? Hemos contratado a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro de la granja a la chaqueta? Y cada paso en el medio.

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Conoce todas las características que hacen único Patagonia Hi Loft Down Sweater Hoody. Sus dimensiones son de 10x25x30 cm. en su caja original y pesa 1.3 kg.. Si estas interesado en este producto Patagonia Hi Loft Down Sweater Hoody debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Patagonia Hi Loft Down Sweater Hoody

Estilo
Tipo de chaqueta
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar