Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Hybrid Down

Patagonia Hybrid Down

  • Patagonia Hybrid Down
  • Patagonia Hybrid Down

Patagonia Hybrid Down

$ 133.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Hybrid Down

De pájaro azul sin esfuerzo se dirige a la mank completamente, el híbrido de abajo de la chaqueta ligera proporciona calidez embutible con construido en la transpirabilidad y estirar para que pueda empujar más duro y permanecer más tiempo. Diseñada y esculpida específicamente como una capa intermedia de snowriding, proporciona un aislamiento ligero para su núcleo, una excelente transpirabilidad de las subidas y flexibilidad donde más lo necesita. Construido en concierto con nuestros conchas PowSlayer, el híbrido de Down está hecho de una combinación de peso ligero, transpirable forro polar Polartec® Power Stretch y cálido, trazable (verificado por terceros, no vivo desplumado, alimentado sin fuerza) 600 relleno de pato de encendido durante baja , aislamiento embutible a granel. La construcción de la manga de raglán permite la movilidad del hombro completa y asegura que las costuras del hombro mantenerse alejados de las correas de carga. Cepillado para la suavidad, el collar de altura se siente suave contra su cara y el cuello; un garaje cremallera protege su piel de tocar cualquier metal. Tres bolsillos tienen sus pequeños objetos, el bolsillo en el pecho mantiene el equipo de seguridad a mano. Con la silueta específica de las mujeres.

Presupuesto:

superposiciones ripstop nylon resistente rastreable abajo (de verificación por terceros, no vivo desplumado, alimentado sin fuerza) de pato relleno de alimentación 600 hacia abajo con paneles sobre los hombros, el pecho, y abajo del brazo. Ligero, transpirable forro polar Polartec® Power Stretch en cualquier otro sitio

Soft cuello interior peinado no es caliente junto a la parte posterior del cuello y la cara

construcción de manga raglán para una mayor comodidad cuando se lleva un paquete

Bolsillo en el pecho sobre usuarios de pecho derecho para ayudar a evitar problemas de los equipos de seguridad de apilamiento

Dos bolsillos laterales con cremalleras ocultas

Encuadernación en los puños y el dobladillo

Shell: 1,2 oz 20 denier nylon ripstop abajo a prueba emparejado con 6,8 oz 88% poliéster reciclado Polartec® Power Stretch cara plana de lana con un 12% elastano. Aislamiento: rastreable hacia abajo (de verificación por terceros, no vivo arrancó, alimentado fuerza no) 600 relleno de pato apagado

Peso: 334 g (11,8 oz) de

Tecnología:

Trazable hacia abajo de aislamiento:

Patagonia trazable de Down ofrece la más alta seguridad de protección de los animales en la industria del vestido. Cada grupo de abajo, en cada uno de nuestros productos abajo, proviene exclusivamente de las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza y ​​nunca viven desplumado. ¿Como sabemos? Contratamos a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro desde la granja a la chaqueta y cada paso en el medio.


Patagonia Hybrid Down está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Patagonia. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Chaquetas pluma.

Características Patagonia Hybrid Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo