Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Hybrid Mountain Parka

Patagonia Hybrid Mountain Parka

Patagonia Hybrid Mountain Parka

Patagonia Hybrid Mountain Parka

Patagonia Hybrid Mountain Parka

  • Patagonia Hybrid Mountain Parka
  • Patagonia Hybrid Mountain Parka
  • Patagonia Hybrid Mountain Parka
  • Patagonia Hybrid Mountain Parka
  • Patagonia Hybrid Mountain Parka
  • Patagonia Hybrid Mountain Parka

Patagonia Hybrid Mountain Parka

$ 147.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Hybrid Mountain Parka

No se puede cambiar el clima inestable, pero seguro que se siente mejor dentro de la montaña híbrida Parka. Este versátil y cotidiano parka combina dos telas: un nylon flexible, resistente a la intemperie y resistente al viento ya las intemperies, para proteger las tormentas sobre los hombros y la parte superior del torso y un tejido de poliéster cepillado para un suave confort en todo el cuerpo principal. Una capa compresible de 60 g de aislamiento Thermogreen® calienta temperaturas frías y bloquea el viento. La capucha aislada tiene una guarnición interna, ajustable y las axilas con senos permiten toda la gama de movilidad. Otras características incluyen una aleta de viento externa con broches de presión, puños de tela auto para la comodidad de la piel, cinco bolsillos exteriores (dos están forrados para calentar las manos), y un bolsillo interno para guardar objetos de valor. Baja la cadera.

Presupuesto:

Parte superior de nylon revestida PU resistente a la intemperie y resistente al viento combinada con poliéster 100% poliéster blando suave duradero más bajo; Aislados con 60 g Thermogreen® 100% poliéster (90% reciclado)

Parka de cremallera completa con solapa de viento externa con botones de presión

Bolsillos: un bolsillo de pecho izquierdo con solapa y botón de presión; Dos bolsillos inferiores de carga superior con solapas y botones de presión; Dos handwarmers de entrada laterales alineados con la tela del uno mismo; Bolsillo interno con cremallera

Puños de tela auto

Capucha con 60 g Thermogreen® 100% poliéster (90% reciclado) e interior, correa de ajuste ajustable

Sostener las axilas para la amplitud de movimiento

Longitud de cadera inferior

Shell (superior): 4 oz 100% nylon faille con un revestimiento de poliuretano. Shell (inferior): 7,2 oz 100% poliéster cepillado sarga. Forro: 2 oz poliéster 100% poliéster con un acabado DWR (repelente de agua duradero). Aislamiento: 60 g Thermogreen® 100% poliéster (90% reciclado)

927 g (32,7 onzas)

Hecho en Vietnam.


Pide ya tu Patagonia Hybrid Mountain Parka y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Patagonia Hybrid Mountain Parka en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Patagonia Hybrid Mountain Parka se encuentra en stock.

Características Patagonia Hybrid Mountain Parka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo