Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Iliana Halter

Patagonia Iliana Halter

  • Patagonia Iliana Halter
  • Patagonia Iliana Halter

Patagonia Iliana Halter

$ 46.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Iliana Halter

De carga arrugado con una primera clase de maravilla, el vestido de cabestro Iliana está hecho de una mezcla densa y flexible de 96% de algodón orgánico / 4% spandex que es ultrasuave y hace un excelente trabajo de mantener su forma. cuello ligeramente excavado tiene correas suaves y cómodas que atan espalda estilo para un ajuste favorecedor. Construido Brasier y contraste estómago inserción prestar apoyo y una elegancia quebradiza. Contorneada Una línea cae justo por encima de la rodilla. coser Fair Trade Certified ™.

Presupuesto:

elástico de algodón orgánico tiene un drapeado favorecedor. coser Fair Trade Certified ™

vestido halter con cuello amplio

lazos ajustables en el cuello

Construido en sujetador plataforma de apoyo

Apoyo inserción bajo pecho y lazos en colores de contraste (excepto negro)

Una silueta de línea

Por encima de la altura de la rodilla

5,9 oz 96% algodón / spandex del 4%. coser Fair Trade Certified ™

Peso: 252 g (8,9 oz) de

Tecnología:

Algodón orgánico: En el año 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo de algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado de manera convencional, sin embargo, los métodos de cultivo ecológico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejorar la calidad del suelo y, a menudo utilizar menos agua. La agricultura orgánica requiere más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad, y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón orgánico que es como se define por el Programa Nacional Orgánico de la USDA, se requiere numerosos certificados expedidos por un organismo de certificación de tercera parte acreditada por cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.

Fair Trade Certified ™: Para cada artículo Certificado de Comercio Justo que compramos, tenemos que pagar una prima. El dinero va a una cuenta que está controlada por los trabajadores y se designa específicamente para proyectos de desarrollo social, económico y ambiental. Los trabajadores pueden optar por utilizar el dinero para ayudar a construir una escuela o un centro de salud, crear una beca o invertir en algún otro aspecto de su otra comunidad.


No esperes más para hacerte con Patagonia Iliana Halter de la marca Patagonia. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Patagonia Iliana Halter puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Patagonia Iliana Halter

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad