Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Insulated Prairie Dawn Parka

Patagonia Insulated Prairie Dawn Parka

  • Patagonia Insulated Prairie Dawn Parka
  • Patagonia Insulated Prairie Dawn Parka
  • Patagonia Insulated Prairie Dawn Parka
  • Patagonia Insulated Prairie Dawn Parka

Patagonia Insulated Prairie Dawn Parka

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Insulated Prairie Dawn Parka

Fuego, metal, martillo, archivo - agregue el resistente Parka de Amanecer de Pradera aislado al conjunto de herramientas del herrador. Esta chaqueta femenina inspirada en ropa de trabajo está hecha de algodón orgánico resistente Stand Up? Lona y forrado con acogedor poliester de pelo de ¼ "en el cuerpo y la capucha.Las mangas con forro de tafetán aislados tienen un acabado DWR (repelente de agua duradero) para mayor protección contra el clima.Esta parka tiene una cremallera frontal de metal frontal y amplia placket cubierto con cierre de metal , Una capucha ajustable con cordón de ajuste y cierres de metal en las muñecas.Los bolsillos de entrada laterales tienen cierres de presión ocultos.Un cordón de cintura ajustable en la cintura proporciona un ajuste halagador.Ligera caída de la cola y cordón de dobladillo ocultos ayudan a mantener el calor. .

Presupuesto:

Suave y duradero, lona de algodón orgánico de 8 onzas forrada con poliester acolchado de ¼ "en el cuerpo y la capucha, mangas de tafetán con Thermogreen? 100% poliéster (90% reciclado)

Cierre de cremallera metálico frontal con una amplia tapa cubierta y broches metálicos para mayor protección de los elementos

Capucha completamente forrada con cordones ajustables

El ajuste oculto de la cintura puede ser ajustado o soltado para una silueta recta

Los bolsillos de parche delanteros son ambos bolsillos laterales para el calentador de mano y caen en los bolsillos que pueden ser asegurados con un broche de metal oculto

Cordón y cerradura ocultos en el dobladillo para mayor calidez

Caída del bajo caudal de la cola por encima de las rodillas

Cuerpo: 8 oz lona 100% algodón orgánico. Cuerpo y forro de la capucha: 8.5 oz 100% poliéster (70% reciclado) ¼ pulgada shearling pila. Forro de manga: 2,2 oz 100% poliéster sólido tafetán con un acabado DWR (repelente de agua duradero). Aislamiento: 60 g Thermogreen? 100% poliéster (90% reciclado)

1267 g (44,7 oz)

Hecho en Tailandia.

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo de algodón cultivado orgánicamente en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado convencionalmente, sin embargo, los métodos orgánicos sustentan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejoran la calidad del suelo y usan menos agua. Crecer orgánicamente toma más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón que es orgánico como definido por el Programa Orgánico Nacional del USDA, requerimos numerosos certificados emitidos por un organismo de certificación de terceros acreditados para cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Patagonia Insulated Prairie Dawn Parka es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Patagonia Insulated Prairie Dawn Parka.

Características Patagonia Insulated Prairie Dawn Parka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo