Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Insulated Snowbelle

Patagonia Insulated Snowbelle

  • Patagonia Insulated Snowbelle
  • Patagonia Insulated Snowbelle
  • Patagonia Insulated Snowbelle

Patagonia Insulated Snowbelle

Descripción Patagonia Insulated Snowbelle

Para el piloto a tiempo completo, guerrero de fin de semana o diez años, más vago del esquí las prioridades son todos más o menos la misma: buenos amigos, buena nieve, buenos tiempos (y tal vez una buena cerveza, también). Se quedan por una semana o un año en la Mujer con aislamiento Snowbelle. Esta chaqueta impermeable combina un aislamiento compresible con una cáscara resistente para mantener el calor y libre en el clima más desagradable. Construido con una suave al tacto, pero resistente Norma de Desempeño 2 capas, 100% poliéster shell H2NO ™ con una barrera impermeable / transpirable y un acabado (repelente al agua duradero) DWR para el clima húmedo. (Reciclado del 90%) de aislamiento ligero, pero poliéster UltraWarm Thermogreen ™ se siente suave, te envuelve en calor y se mantiene así incluso cuando está mojado. Un forro de poliéster 100% elimina la humedad y se desliza suavemente sobre capas. Otros detalles incluyen extraíble, 2 posiciones de ajuste, campana compatibles casco (con visera laminada); mangas articuladas con cremalleras de pozo para el venteo; Los paneles de lana en el cuello y la barbilla; y una falda en polvo de perfil bajo (con anillo de la correa que se conecta a cualquier pantalón Patagonia® nieve). dos bolsillos con cremallera: Calientamanos, uno en el pecho (con el bolsillo de los medios y colocación de los cables) y un bolsillo de almacenamiento interno. Theres también una caída en el bolsillo interno para gafas y guantes. Con un reflector rescate en avalanchas RECCO® incrustado...

Presupuesto:

Norma de Desempeño 2 capas de ligamento sarga de poliéster micro resistente y suave al tacto H2NO ™ con protección impermeable / transpirable; Aislamiento Thermogreen ™ te mantiene caliente y acogedor

Compatible con casco, 2 vías capucha ajustable y desmontable con un bajo perfil de cierre a presión y visera para una visibilidad óptima en malas condiciones; Panel microfleece suave en el mentón para eliminar las rozaduras; cuello alto impide la entrada de nieve

cremalleras Pit liberan rápidamente el calor; brazos articulados para la movilidad

falda de perfil bajo con polvo de anillo de la correa en el centro se conecta de nuevo a cualquier pantalón Patagonia® nieve

dos bolsillos con cremallera: Calientamanos, uno en el pecho (con el bolsillo de los medios y colocación de los cables) y un bolsillo de almacenamiento interno. Theres también una caída en el bolsillo interno para gafas y guantes.

Reflector oculta RECCO®

H2NO ™ Performance Standard shell: 2 capas, 5 oz 75 denier 100% poliéster (54% reciclado) tejido de sarga micro con un acabado DWR (repelente al agua duradero). Forro y el polvo de la falda: 2.2 onzas 100% tafetán de poliéster. Aislamiento: Thermogreen ™ (brazos: 60 g; corporal: 100 g) 100% poliéster (90% reciclado)

Peso: 896 g (31,6 oz)

Tecnología:

A prueba de la intemperie:

2 capas H2NO Rendimiento de tejidos de capa estándar son completamente resistente al agua, resistente al viento y transpirable.

Diseñado para una amplia gama de usos, desde la mochila para el snowboard, 2 capas tejidos de capa H2No® estándar de rendimiento utilizan un tafetán o forro de malla en lugar de una malla unida a proteger la barrera impermeable / transpirable. El revestimiento aumenta las prendas capacidad, durabilidad y confortable sobre la piel de mecha.

2 capas tejidos de capa estándar de rendimiento H2NO están recubiertos con DWR (repelente al agua duradero) final tela que repele la lluvia y la nieve ligera. En conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature por lo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Todos los productos que llevan la marca H2NO han sido totalmente probados para la durabilidad en nuestro asesino de lavado.

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


¿Deseas comprar Patagonia Insulated Snowbelle? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas insuladas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Patagonia Insulated Snowbelle

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad