Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Ironwood Pack 20

Patagonia Ironwood Pack 20

  • Patagonia Ironwood Pack 20
  • Patagonia Ironwood Pack 20
  • Patagonia Ironwood Pack 20

Patagonia Ironwood Pack 20

Descripción Patagonia Ironwood Pack 20

El más cálido baselayer de Merino hecho con lana de las praderas de la Patagonia y mezclado con fibra de Capilene.

Mantenga su motivación alta cuando las temperaturas bajan realmente bajo.

El peso térmico es nuestro más cálido baselayer Merino.

Es maravillosamente suave, tiene una gran relación calor / peso, respira y resiste el olor, se extiende y regula la temperatura corporal a través de una amplia gama de condiciones.

Nuestra fina lana merina es de las praderas de la Patagonia.

Lentamos el lavado para obtener suavidad y resistencia al encogimiento sin el uso de cloro, luego mezclarlo con poliéster reciclado Capilene para mayor durabilidad, tiempos de secado y control de la humedad.

Las características incluyen una cintura plana con elástico interior cepillado para el lado de la suavidad de la piel, una entrepierna con sogas para la movilidad y costuras de merrow de bajo volumen para minimizar el roce.

Lavar a máquina en frío



Completa tu compra de Patagonia Ironwood Pack 20 con los accesorios de Mochilas y maletas y Daypacks. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Patagonia Ironwood Pack 20

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad