Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Isthmus Parka

Patagonia Isthmus Parka

  • Patagonia Isthmus Parka
  • Patagonia Isthmus Parka

Patagonia Isthmus Parka

$ 153.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Isthmus Parka

Nuestro parque de istmo va mejor con un camión de alto despacho, un camino de tierra y un horizonte vacío. Forrada con un paño grueso y suave, esta parka cálida tiene una resistente cáscara de nylon 100% resistente al viento y al tiempo con un acabado DWR (repelente de agua duradero). Una capucha forrada de lana totalmente ajustable y desmontable sella el frío, y la cremallera de 2 vías de longitud completa se superpone con una aleta de viento a presión para mayor calidez. Dos bolsillos zippered y welted del pecho y bolsillo interno zippered izquierdo del pecho; dos bolsillos de la solapa en el torso más bajo tienen broches de presión y handwarmers de la entrada lateral. Todos los bolsillos están forrados con tricot cepillado. Puños ajustables con broche de presión y un cordón elástico ajustable en la cintura. Baja la cadera.

Presupuesto:

Parka clásica hecha de PU 100% nylon revestido con un acabado DWR (repelente de agua duradero); forrado con un paño de poliéster 100% poliéster alto que soporta el viento y el clima

Cremallera frontal de dos vías y cremallera de seguridad externa con cierre oculto

Dos bolsillos en el pecho con solapas y botones ocultos; dos bolsillos inferiores de carga superior con solapas y botones ocultos de presión; dos bolsillos laterales de invernadero con forro de lana

Puños ajustables, parcialmente elásticos con botones de presión

La capucha desprendible se alinea con el paño grueso caliente de la pila

Cordón ajustable en la cintura interior

Longitud de cadera inferior

Shell: 4.2 oz 100% nylon con un revestimiento de poliuretano y acabado DWR (repelente de agua duradero). Aislamiento: poliester 100% poliéster. Forro: 8,6 oz Poliester de poliéster 100% poliéster profundo. Los tejidos de la carcasa y el revestimiento son aprobados por bluesign ™

972 g (34,3 oz)

Tecnología:

Resistente al agua: El acabado de tela DWR (repelente de agua duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando el DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR evita que el tejido exterior se saturen de modo que la barrera respirable pueda hacer su trabajo.

bluesign® Approved Fabric: Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®. Cualquier tejido que vea que sea aprobado por bluesign® ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


¿Estas interesado en Patagonia Isthmus Parka de Patagonia? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de de la marca Patagonia. No esperes más y disfruta de Patagonia Isthmus Parka en tan solo unos días.

Características Patagonia Isthmus Parka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad