Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Kamala Henley

Patagonia Kamala Henley

  • Patagonia Kamala Henley
  • Patagonia Kamala Henley

Patagonia Kamala Henley

$ 63.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Kamala Henley

El nombre de una playa preciosa y aislada de Phuket, el vestido de Henley Kamala está hecha de un algodón orgánico / lyocell Tencel® mezcla (55% / 45%) que se comporta como un tejido técnico, pero tiene una caída suave, estética. mangas tres cuartos de largo prácticos convierten a la mitad de las mangas con una pestaña y que encajen. Dos bolsillos en el pecho con pliegues tienen broche de presión y cierres de cinta; la tapeta fácil snapped tiene bastante detalle grabación. el contorno suave en la cintura crea forma sin unión. Por encima de la altura de la rodilla proporciona movilidad y se pueden superponer sobre las polainas o los pantalones vaqueros.

Presupuesto:

algodón orgánico mano suave / lyocell Tencel® punto de mezcla de tejer con caída suave

tapeta espetó con detalle de grabación

Dos bolsillos plisados ​​con broche de presión y cierres de cinta

Mangas tres cuartos de largo ruedan hasta la mitad de la longitud de la manga pulgadas y seguros con una pestaña y que encajen

detalle yugo; dardos delantera y trasera para un ajuste contorneado

Por encima de la altura de la rodilla

4,8 oz 55% algodón / 45% jersey de sólidos Tencel® lyocell

Peso: 260 g (9,2 oz) de

Tecnología:

Algodón orgánico: En el año 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo de algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado de manera convencional, sin embargo, los métodos de cultivo ecológico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejorar la calidad del suelo y, a menudo utilizar menos agua. La agricultura orgánica requiere más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad, y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón orgánico que es como se define por el Programa Nacional Orgánico de la USDA, se requiere numerosos certificados expedidos por un organismo de certificación de tercera parte acreditada por cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.

Antiarrugas: Tencel es una fibra de lyocell de marca que viene de la pulpa de eucaliptos. Los árboles se cultivan en granjas sostenible ejecutar certificados por el Consejo de Administración Forestal (FSC) .cellulose fibras tales como rayón viscosa.


En estos momentos Patagonia Kamala Henley se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de . En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Camisetas casual.

Características Patagonia Kamala Henley

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad