Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Kiawah Tank

Patagonia Kiawah Tank

  • Patagonia Kiawah Tank
  • Patagonia Kiawah Tank

Patagonia Kiawah Tank

$ 40.95

* Por política de distribución de la marca Patagonia, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Patagonia Kiawah Tank

Cuando las aguas se vuelven sedosos la piel húmeda, la cabeza de tierra firme y se deslizan en el buen tanque de Kiawah. Esta camiseta está hecha de tela suave, elástica 55% de algodón orgánico / 45% lyocell Tencel® Jersey. Un escote redondo con hermosa cómoda estilo racerback proporciona hombros rienda suelta. sujetador estante lleno con suave, de apoyo cepillado elástica se siente bien en la piel y simplifica estacionamiento lotes cambia. Centrar el detalle de la puntada frontal para un ajuste suave y peinado. duración de la cadera.

Presupuesto:

algodón orgánico suave y elástico mezcla de lyocell / Tencel®

Hermosa escote redondo con estilo racerback

sujetador estante lleno con suave cepillado elástica de apoyo

Centrar el detalle de la puntada frontal para un ajuste y un estilo

Cadera Longitud

4,8 oz 55% algodón / 45% jersey de lyocell Tencel®

150 g (5,3 oz) de

Tecnología:

Antiarrugas:

Tencel es una fibra de lyocell de marca que viene de la pulpa de los árboles que se cultivan en granjas sostenible ejecutar certificados por el Consejo de Administración Forestal (FSC).

La pasta de madera de eucalipto se disuelve en un disolvente orgánico no tóxico. La solución se extruyó a través de orificios finos para producir la fibra y el disolvente se recicla en un proceso de circuito cerrado - más de 99% del disolvente se recupera y se reutiliza. Nos aseguramos de que el procesamiento de la tela de fibra de lyocell Tencel no utiliza productos químicos nocivos (como formaldehído).

TENCEL lyocell es una fibra celulósica de alta tenacidad, que da propiedades de alta resistencia a la tela que luego se pueden utilizar en lugar de otras fibras de celulosa regeneradas tales como rayón viscosa.

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo de algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado de manera convencional, sin embargo, los métodos de cultivo ecológico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejorar la calidad del suelo y, a menudo utilizar menos agua. La agricultura orgánica requiere más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad, y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón orgánico que es como se define por el Programa Nacional Orgánico de la USDA, se requiere numerosos certificados expedidos por un organismo de certificación de tercera parte acreditada por cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.


¿Te gusta Patagonia Kiawah Tank? Entra en y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Patagonia Kiawah Tank

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad