Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Kiawah

  • Patagonia Kiawah
  • Patagonia Kiawah

Patagonia Kiawah

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Kiawah

Surf verificación revela Gemelas brillando en la luz temprana, en alta mar suave y sin nadie alrededor, pero que, una iguana y la falda de Kiawah. Esta sencilla falda de una línea está hecha de material ligero, suave algodón biológico / lyocell Tencel® camiseta que tiene una cortina lisa. El ancho de banda de cintura quede plana por una sola pieza y se desliza dentro y fuera fácilmente para los cambios rápidos. , Dobladillo acabado limpio recta; por encima de la longitud de la rodilla de 17 ".

Presupuesto:

algodón orgánico ligero y suave y mezcla de Jersey Tencel® tiene una sábana lisa

Ancho en la cintura quede plana para un ajuste contorneado

Una sencilla falda de línea con un dobladillo acabado recto, limpio

4,8 oz 55% algodón / 45% lyocell Tencel®

96 g (3.4 oz) de

Tecnología:

Algodon organico:

En 1996, con una mayor conciencia de los peligros del uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en el cultivo del algodón convencional, comenzamos el uso exclusivo de algodón orgánico en todos nuestros productos de algodón.

La calidad del algodón orgánico es igual o mejor que el algodón cultivado de manera convencional, sin embargo, los métodos de cultivo ecológico apoyan la biodiversidad y los ecosistemas saludables, mejorar la calidad del suelo y, a menudo utilizar menos agua. La agricultura orgánica requiere más tiempo, requiere más conocimiento y habilidad, y, por ahora, cuesta más. Pero vale la pena.

Para asegurar que estamos comprando algodón orgánico que es como se define por el Programa Nacional Orgánico de la USDA, se requiere numerosos certificados expedidos por un organismo de certificación de tercera parte acreditada por cada paso de la cadena de suministro, desde la granja a las fábricas.


Pide ya tu Patagonia Kiawah y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Patagonia Kiawah en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Patagonia Kiawah se encuentra en stock.

Características Patagonia Kiawah

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar