Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Knifeblade Pants

Patagonia Knifeblade Pants

  • Patagonia Knifeblade Pants
  • Patagonia Knifeblade Pants
  • Patagonia Knifeblade Pants

Patagonia Knifeblade Pants

Descripción Patagonia Knifeblade Pants

Tallo, entre pilares goteo, cadera SCUM una esquina de granito, simulclimb Névé regueros nuestros pantalones Knifeblade mantienen alpinistas protegidas y la luz en movimiento. Ayúdales extremadamente tiempo por los pantalones suaves de Shell resistentes y transpirables para hielo y escalada alpina, hechas con el aclamado Polartec® Power Shield Pro tela que verdaderamente sirve de puente entre las cáscaras duras y blandas en un paquete de 3 capas. El respaldo de tejido de punto y las características minimalistas mantener la luz de los pantalones, y el tejido elástico flexible aloja a sus más de gimnasia mueve. Tienen una cintura alta, plana para la comodidad de uso del arnés, tirantes elásticos ajustables, una cremallera de 2 vías volar con cierre de botón y cremallera lateral parcial en las caderas para configuración de asientos gota. Otros detalles: un bolsillo muslo derecho, asiento articulado y las rodillas y las pantorrillas delgadas con puños alpinos (guardias de desgaste, aberturas drawcord elásticos internos, y cosida anillos de sujeción para la fijación de un bajo el tendón de Aquiles).

Presupuesto:

Polartec® Power Shield Pro tela de tejido de punto con un respaldo combina una alta resistencia a la intemperie y transpirabilidad increíble

Cintura alta, Sistema de tirantes elástica ajustable, de 2 vías con cremallera y con lengüeta de cierre a presión y soltar configuración de asientos de todo el trabajo fácilmente con un arnés

la bolsa del lado derecho individual con cremallera espiral inversa, con un tratamiento DWR (repelente al agua duradero) se sienta clara de perneras

asiento y las rodillas para una movilidad óptima articulado

el perfil inferior de la pierna delgada con protector del desgaste para el uso con crampones

abertura de la pierna ajustable tiene cuerda elástica interna con el bloqueo espinal y cosido anillos de sujeción

5,8 oz Polartec® Power Shield Pro 89% poliéster / 11% elastano

501 g (17,7 oz) de

Tecnología:

Resistente al clima:

PolartecDesigned de lograr un equilibrio óptimo entre la protección contra la intemperie y transpirabilidad, Polartec Power Shield Pro telas cuentan con una cara lisa, de tejido apretado de gran resistencia a la abrasión, y un poliéster atrás por un calor alto en relación al peso. La membrana en el medio permite la tela para bloquear el 99% del viento. El 1% restante circula dentro de la tela que mejora en gran medida la transmisión de vapor de humedad, lo que mejora la transpiración y la reducción del riesgo de acumulación de estrés por calor. tejidos Polartec Power Shield tienen la mejor transpirabilidad en el mercado de concha blanda. De hecho, Polartec Power Shield Pro telas son 30 50% más transpirable que cáscaras suave a prueba de viento en condiciones dinámicas o activos.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características Patagonia Knifeblade Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo