Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia KnifeRidge Pants

Patagonia KnifeRidge Pants

Patagonia KnifeRidge Pants

  • Patagonia KnifeRidge Pants
  • Patagonia KnifeRidge Pants
  • Patagonia KnifeRidge Pants
  • Patagonia KnifeRidge Pants
  • Patagonia KnifeRidge Pants

Patagonia KnifeRidge Pants

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia KnifeRidge Pants

Cuando la jerarquía de fuera de pista incluye grandes montañas, protección contra la intemperie, transpirabilidad, nieve y hielo-calidad sin importar el orden, nuestros nuevos pantalones KnifeRidge cumplen múltiples necesidades con un equilibrio único de transpirabilidad de concha blanda y la protección de la cáscara dura. Su éxito comienza con la capa 3 Polartec® Power Shield Pro tela totalmente costura pegado, ligero y elástico, que sigue siendo resistente al agua en todo menos en un aguacero. Tiene una mano suave y flexible que se desliza fácilmente sobre las capas pero también resiste la abrasión, mientras que el patrón articulado complementa estiramiento de la tela. Las características incluyen un asiento gota con 2 vías cremalleras laterales estancos que también sirven como respiraderos del muslo, una mosca cremallera de separación, un bolsillo con cremallera estanca muslo derecho con una pegada en la bolsa de malla elástica bolsillos, presillas, tirantes removibles, y un bucle de fijación posterior (por chaquetas con una correa en polvo). La pierna delgada tiene una cremallera de la pantorrilla con un fuelle expandible, un único diseño de manguito con una posición de enganche de la lengüeta 2 para ambos alpinos y de esquí, botas de un ajuste de cuerda de choque, anillos de sujeción, un guardia de desgaste duradero y un reflector RECCO® oculta .

Presupuesto:

3 capas Polartec® Power Shield Pro tejido ligero y elástico ofrece un equilibrio único de transpirabilidad de concha blanda y la protección de la cáscara dura

articulado con el patrón aparente baja totalmente grabado, costuras estancas

Los pantalones tienen presillas, apego chaqueta de bucle en la parte trasera y la correa de liga de 4 puntos extraíble

La separación de la cintura con cierre de botón y bragueta con cremallera

Caen las características de configuración de seguridad encajen cierres de lengüeta y 2 vías cremalleras estancas que también sirven como respiraderos del muslo

la bolsa del lado derecho con cierre hermético y pegado en estiramiento bolsa de bolsillo de malla

Diseño de un solo manguito funciona igual de bien con alpinas y las botas de esquí

shockcord ajuste en los puños, cosido anillos de sujeción, y la longitud de la pantorrilla welted cremallera con fuelle expandible y 2 posiciones enganche de la lengüeta

inferior de la pierna delgada con el guardia de desgaste duradera y reflector oculta RECCO®

Shell: 3 capas, 5,6 oz Polartec® Power Shield Pro 90% poliéster / 10% elastano ligamento tafetán con un / barrera transpirable, resistente al agua respaldo de punto jersey y un acabado DWR (repelente al agua duradero)

496 g (17,5 oz) de

Tecnología:

Resistente al clima:

PolartecDesigned de lograr un equilibrio óptimo entre la protección contra la intemperie y transpirabilidad, Polartec Power Shield Pro telas cuentan con una cara lisa, de tejido apretado de gran resistencia a la abrasión, y un poliéster atrás por un calor alto en relación al peso. La membrana en el medio permite la tela para bloquear el 99% del viento. El 1% restante circula dentro de la tela que mejora en gran medida la transmisión de vapor de humedad, lo que mejora la transpiración y la reducción del riesgo de acumulación de estrés por calor. tejidos Polartec Power Shield tienen la mejor transpirabilidad en el mercado de concha blanda. De hecho, Polartec Power Shield Pro telas son 30 50% más transpirable que cáscaras suave a prueba de viento en condiciones dinámicas o activos.

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


¡No esperes más y adquiere Patagonia KnifeRidge Pants! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Patagonia. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Patagonia KnifeRidge Pants cuanto antes en tu casa.

Características Patagonia KnifeRidge Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad