Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Latticeback Tank

Patagonia Latticeback Tank

Patagonia Latticeback Tank

  • Patagonia Latticeback Tank
  • Patagonia Latticeback Tank
  • Patagonia Latticeback Tank
  • Patagonia Latticeback Tank
  • Patagonia Latticeback Tank

Patagonia Latticeback Tank

Descripción Patagonia Latticeback Tank

Para poder yoga, sentadillas de potencia o siestas, este top multitarea funciona en cualquier lugar. Está hecho con una respiración fácil, fácil camiseta que llevaba, 5,6 oz 88% poliéster / 12% spandex tramo que resiste múltiples usa antes del lavado. El sujetador del estante de apoyo ha cepillado elástica y un puente que levanta y separa. También hay aberturas para tazas modestia opcionales. Hem impacta en la cadera. La tela se aprobó bluesign ™.

Presupuesto:

de punto elástico de poliéster / spandex suave y de apoyo se rozó.

La tela se aprobó bluesign ™

Alta primicia estilo cuello con cuatro correas que tienen una hermosa cubierta de la puntada en zig-zag

Centro de correas se reúnen en el centro de la espalda creando un hermoso y funcional correa reforzada

Construido en sujetador estantería está hecha con un tejido de punto círculo de nylon / spandex, tiene una banda elástica suave cepillado y tiene capacidad para copas removibles (incluido)

Cadera Longitud

5,6 oz 88% poliéster / 12% jersey de elastano.

Brasier: 5,6 oz 88% nylon / 12% elastano.

La tela se aprobó bluesign ™

158 g (5,6 oz) de

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Patagonia Latticeback Tank está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Patagonia Latticeback Tank de la marca Patagonia.

Características Patagonia Latticeback Tank

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad